Gel energético Extreme Fluid Gel 40 Gr 1 Ud

Gold Nutrition

1,60 €
Impuestos incluidos

El gel energético Extreme Fluid Gel de Gold Nutrition con guaraná, cafeína y café verde, está indicado para ciclistas, maratonianos, triatletas y también indicado para deportes con duración superior a 60 minutos.

Atrasa la llegada de la fatiga física y mental, es un aporte inmediato de energía y mantiene los niveles de azúcar en sangre.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El Extreme Fluid Gel GoldNutrition® se presenta como una opción práctica y sabrosa para mantener los niveles de azúcar en la sangre estables gracias a los hidratos de carbono con un elevado índice glicémico, lo que permite atrasar la fatiga y mantener el rendimiento durante más tiempo.

El Extreme Fluid Gel GoldNutrition® destaca por su consistencia más fluida, la cual facilita su ingestión y permite al atleta concentrarse más en la prueba y menos en el gel.

Aviso: No está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, diabéticos o en caso de alergia o intolerancia a alguno de los componentes.

Ingredientes:

Agua, Maltodextrina (32 %), Dextrosa (18 %), Jarabe de frutosa (2 %), Glucosa, Azúcar (0,5 %), Aroma, Corrector de acidez (ácido cítrico), Conservante (sorbato de potasio, benzoato de sodio), Guaraná (0,05 %), Cafeína anhidra (0,03 %), Extracto de café verde (0,01 %). Libre de alérgenos, adecuado para las dietas vegetarianas y veganas.

Modo de empleo:

Consumir 1 gel energético Extreme Fluid Gel por hora de ejercicio de endurance.

Es imprescindible beber como mínimo 250ml de agua o bebida energética por cada gel consumido.

Para mantener el 100% de los beneficios del gel energético, deberás mantener una correcta hidratación durante el tiempo que dure la práctica deportiva.

Presentación:

1 unidad de 40 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Fresa - Plátano

Referencias específicas

ean13
5601607072541