4 Active Electrolyte 10 sticks

Gold Nutrition

4,99 €
Impuestos incluidos

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition es una fórmula desarrollada para complementar las bebidas isotónicas de forma que se garantice la reposición adecuada de los electrolitos perdidos, pudiendo utilizarse también como alternativa a la reposición de electrolitos sin el consumo de hidratos de carbono simultáneamente.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

4 Active Electrolytes de Gold Nutrition son unos sticks de electrolitos que nos proporcionarán una hidratación inmediata y regularán correctamente los niveles de micronutrientes en nuestro cuerpo, especialmente importante en aquellas situaciones de altas temeperaturas o actividades deportivas de larga duración.

Su fórmula está formada por un complejo electrolítico orientado a mejorar la rehidrataión de los atletas y evitar los efectos negativos de una variación brusca del balance mineral como consecuencia de la excreción de estos micronutrientes.

Durante la actividad física a alta intensidad durante un tiempo prolongado es muy importante que aportemos a nuestro cuerpo los minerales necesarios para mantener un buen rendimiento. 4 Active Electrolytes nos aporta, potasio, cloruro, fosfato, bicarbonato de sodio y sobretodo magnesio, un mineral que interviene en el balance electrolítico y en la disminución del cansancio y la fatiga.

El bicarbonato sódico por su parte, es una substancia que aactúa en la reducción de la acidez del organismo, lo que nos permitirá una mejora de nuestro rendimiento físico retrasando la aparición de la fatiga.

Para conseguir los mejores resultados es muy importante asegurar una buena hidratación durante el entrenamiento, sobretodo si las condiciones son adversas y los esfuerzos son prolongados, que son situaciones en que aumenta el riesgo de sufrir calambres y desgarros musculares.

4 Active Electrolytes ha sido desarrollado con tal de complementar las bebidas isotónicas para así garantizar una adecuada reposición de los electrolitos perdidos y además ser una excelente alternativa para aquellos deportistas que quieran reponer electrolitos sin consumir grandes cantidades de hidratos de carbono.

Y para que disfrutemos de su toma 4 Active Electrolytes cuentan con un agradable sabor a limón.

Modo de empleo:

Como refuerzo de la bebida isotónica, mezclar un stick por litro de bebida. Como bebida de hidratación mezclar 2 stick en 1 litro de agua.

Presentación:

Envase 10 sticks.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.