Scitec Nutrition

Super Guarana 100 Tab.

9,99 €
Impuestos incluidos

El guaraná es una fuente de cafeína vegetal natural y de otros fitoquímicos. Sus semillas contienen aproximadamente el doble de concentración de cafeína que la que se encuentra en los granos de café.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

El guaraná es una fuente de cafeína vegetal natural y de otros fitoquímicos. Sus semillas contienen aproximadamente el doble de concentración de cafeína que la que se encuentra en los granos de café. El guaraná contiene una gran variedad de mezclas de alcaloides de la xantina distintos a la cafeína, incluyendo teofilina y teobromina, y otras sustancias como polifenoles.

Tradicionalmente se ha usado para refrescar. Nuestro guaraná también proporciona calcio que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión y al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

El Super Guarana de Scitec Nutrition contiene tambien calcio

Modo de empleo:

Toma una dosis (2 comprimidos) 30 minutos antes del entrenamiento o alguna actividad física. Es apto para vegetarianos.

Presentación:

Envase de 100 comprimidos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Comprados juntos habitualmente

Super Guarana 100 Tab.
9,99 €
Precio final: