Hard Mass 1.3 Kg

Trec Nutrition

27,99 €
Impuestos incluidos

Hard Mass de Trec Nutrition es un suplemento nutricional recomendado a aquellas personas a las que les cuesta ganar masa muscular sin aumentar excesivamente el % de grasa corporal. Está diseñado a base de hidratos de carbono y proteínas en un ratio 50:50 aportando por dosis la misma cantidad de ambos nutrientes. C

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Hard Mass de Trec Nutrition es un suplemento nutricional recomendado a aquellas personas a las que les cuesta ganar masa muscular sin aumentar excesivamente el % de grasa corporal. Está diseñado a base de hidratos de carbono y proteínas en un ratio 50:50 aportando por dosis la misma cantidad de ambos nutrientes. Cada servicio de Hard Mass (75gr) contiene 34gr de una matriz de proteína (concentrado de suero de leche, proteína de huevo y caseinato de calcio). Además, la fórmula Hard Mass está enriquecida con el aminoácido l-glutamina, cuya presencia es necesaria para la correcta síntesis de músculo. Este aminoácido ha demostrado elevar los niveles de hormona del crecimiento (GH), cuya acción recae en la pronta recuperación y regeneración post-ejercicio.

Pero aún hay más! Hard Mass de Trec Nutrition contiene HMB, un metabolito del aminoácido ramificado l-leucina con propiedades anticatabólicas, lo que previene la degradación muscular durante la práctica de ejercicio físico intenso.También ayuda en el aumento de masa muscular, la fuerza y la potencia. Dos simples dosis de este producto cubre las necesidades diarias de este aminoácido. Increíble!!

No lo pienses más y adquiere des de ya este gran suplemento que te ayudará a conseguir tu objetivo y a mejorar el rendimiento.

Con Hard Mass de Trec Nutrition tienes:

Fórmula ideal para aumentar de peso

Mezcla de tres tipos de proteínas

Altas concentraciones de l-glutamina t HMB

Fórmula equilibrada: 50/50 carbohidrato/proteína

Matriz de carbohidratos de larga durada.

Modo de empleo:

Según las necesidades individuales, tomar 1-2 dosis de 75gr cada una con 250mL de agua. Días de entrenamiento: tomar 1 dosis 60' antes del entreno y otra dosis 30' post-entreno. En días de no entrenamiento: Realizar una toma al levantarse con el desayuno y la segunda entre comidas.

Presentación:

Envase de 1.3 kilos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Vainilla

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
35-49gr
Cantidad de Grasa /100gr
0-3gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
35-49gr
Tipos de carbohidratos
Amilopectina
Fructosa
Maltodextrina
Otras opciones
Añadido extra de aminoácidos
Vitaminas / minerales

Referencias específicas

ean13
5901828344060

También podría interesarle