Max Protein

Oatmeal - Harina de Avena Top Flavors 1.5 Kg

8,99 €
Impuestos incluidos

Harina de Avena Top Flavors de Max Protein es un producto elaborado con avena, que es un hidrato de carbono complejo rico en almidón, por lo que representa una buena fuente de energía. Se trata de un cereal rico en proteínas, hidratos de carbono, y vitamina B1 o tiamina.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Harina de Avena Top Flavors de Max Protein es un producto elaborado con avena, que es un hidrato de carbono complejo rico en almidón, por lo que representa una buena fuente de energía. Se trata de un cereal rico en proteínas, hidratos de carbono, y vitamina B1 o tiamina.

Harina de Avena Top Flavors es una selección con los 10 mejores sabores de las ediciones especiales de Max Protein, para que puedas disfrutar de todas ellas en cualquier época del año. 

Harina de Avena Top Flavors aporta minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar las funciones metabólicas de las células y importantes para mantener sano el organismo. Entre sus funciones cabe destacar la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

También proporciona grasas insaturadas y una gran cantidad de Omega 3, importante para reducir el colesterol en sangre y evitar así el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Harina de Avena Top Flavors contiene un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Por este motivo la avena es un alimento importante para deportistas con una cierta exigencia, que tengan un alto desgaste físico o que quieran aumentar su rendimiento o su masa muscular libre de grasa. La avena es un ingrediente formado por proteínas con un alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Harina de Avena Top Flavors tiene una excelente disolución y lo podrás mezclar cómodamente con la bebida que más te guste.

Ingredientes:

Harina de avena (gluten) estabilizada 93,7%, aromas, inulina, cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa E-955), pH-Regulator® (extracto seco de Ciruela japonesa fermentada (Prunus mume, frutos), citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) y complejo multi-enzimático Digezyme® (alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa y lipasa).

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, disolver en la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar a nuestro batido con el líquido que más nos apetezca. También se puede utilizar como harina para tus recetas.

Presentación:

Envase de 1,5 kilogramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

White Big Choc

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
0-20gr
Cantidad de Grasa /100gr
4-8gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
50-64gr
Formato de producto
Polvo