Quamtrax

Instant Oatmeal. Harina de Avena 1,2 Kg

4,80 €
Impuestos incluidos

Instant Oatmeal de Quamtrax Gourmet es una deliciosa harina de avena micronizada con unos espectaculares sabores, muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos. 

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Instant Oatmeal de Quamtrax Gourmet es una deliciosa harina de avena micronizada con unos espectaculares sabores, muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos. 

En ocasiones es difícil encontrar una fuente de carbohidratos que sea de calidad, libre de azúcares y fácil de preparar y de tomar. Con la nueva harina de avena de Quamtrax pondremos fin a todos tus problemas para aportar la energía sostenida que tu cuerpo necesita de una manera deliciosa y saludable justo cuando más lo necesites.

Se trata de un producto muy polivalente con el que podrás realizar deliciosas recetas, batidos, cremas, o bien utilizarlo como espesante en tus platos favoritos.

Instant Oatmeal está disponible en toda una gama de increíbles sabores (chocolate, fresa, tarta de queso, vainilla con canela y galleta María) con una textura extrafina y suave para que des rienda suelta a tu imaginación, además cuenta con un mínimo aporte de grasas y azúcares que le convierten en un alimento estrella para tu día a día.

Principales beneficios de la Instant Oatmeal de Quamtrax Gourmet: 

- Deliciosa harina de avena micronizada con unos sabores espectaculares. 

- Es muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos.

- Una fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico.

- Aporte energético de hidratos de carbono.

- Contiene fibra para mejorar las digestiones de las comidas.

- Disponible en sabor a chocolate, fresa, tarta de queso, vainilla con canela y galleta María.

- Con menos de 110 Kcal por servicio.

Ingredientes:

Harina de avena, cacao desgrasado en polvo, aroma (chocolate) y edulcorante (sucralosa).

Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo, crustáceos y pescado.

Modo de empleo:

Mezclar 30 gramos de producto con 250 ml de agua o leche desnatada y consumir entre horas, como desayuno y/o merienda.

Para hacer unas deliciosas tortitas, mezclar unos 30 gramos de producto con claras de huevo y cocinar en una sartén antiadherente a fuego medio con un poco de aceite de oliva.

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
0-20gr
Cantidad de Grasa /100gr
4-8gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
65-80gr
Formato de producto
Polvo