Harina de Avena Integral - Oat Force 1 Kg

Muscle Force

3,99 €
Impuestos incluidos

La harina de avena molida es un producto completamente natural ideal para consumir como un suplemento a su dieta ya que la avena es considerada una de las mejores fuentes de fibra.

Muscle Force presenta esta deliciosa harina de avena integral en varios sabores.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La harina de avena molida es un producto completamente natural ideal para consumir como un suplemento a su dieta ya que la avena es considerada una de las mejores fuentes de fibra. La Avena contiene una gran cantidad de carbohidratos con un bajo contenido en grasas, y de ellas la mayor parte son grasas poliinsaturadas, mucho más saludables que las grasas saturadas.

La Avena es una fuente de vitaminas y minerales, como la vitamina A, E, B1, B2, B3 y B6, el calcio, el fósforo, el potasio y el hierro y con un alto contenido en proteínas, esenciales para la construcción muscular y la regeneración del organismo y además la avena es muy rica en fibra soluble.

La harina de avena es un suplemento que ayuda a disminuir el colesterol, controlar el estreñimiento, reducir el azúcar en la sangre y ayuda en las dietas de adelgazamiento gracias a su efecto saciante.

El rendimiento deportivo exige unos requerimientos dietéticos superiores al resto y un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y 70%) ya que éstos, en forma de glucógeno, son el combustible para la contracción muscular. Para conseguir una correcta alimentación se debe incorporar entre sus alimentos productos energéticos como la avena.

La avena molida es el producto de avena perfecto para mantener una dieta completa, sana y con el mejor aporte en fibras y proteínas!

Actualmente es un cereal que esta muy valorado por sus propiedades alimentarias, hasta el punto que en Estados Unidos se ha convertido en el más utilizado, después del maíz.

Las ventajas de la harina de avena se basan en que es una buena fuente de fibra soluble e insoluble. La fibra soluble puede reducir el colesterol de LDL sin bajar el colesterol de HDL.

Se ha encontrado que la gente que come más avena es menos propensa a desarrollar enfermedades cardíacas. Además, la avena es también una buena fuente de carbohidratos y tiene un agradable sabor.

Modo de empleo:

Mezclar 25gr con 5 claras de huevo para la elaboracion de tortitas, tambien se puede agregar a los batidos de proteina o ganadores de peso para aumentar la cantidad de nutritientes totales.

Presentación: 

Bolsa de 1Kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
0-20gr
Cantidad de Grasa /100gr
4-8gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
50-64gr
Formato de producto
Polvo