Instant Rice Flour 1Kg

Bigman

4,99 €
Impuestos incluidos

Instant Rice Flour de Bigman Nutrition es un producto versátil hecho de harina de arroz con el que podremos preparar deliciosas recetas, batidos, cremas o para darle un mayor espesor a nuestros platos. Instant Rice Flour es una fuente de hidratos de carbono de calidad, libre de azúcares y fácil de preparar con la que podremos aportar energía de forma sostenida a nuestro cuerpo de una manera deliciosa y saludable.

Sabor
Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Instant Rice Flour de Bigman Nutrition es un producto versátil hecho de harina de arroz con el que podremos preparar deliciosas recetas, batidos, cremas o para darle un mayor espesor a nuestros platos. Instant Rice Flour es una fuente de hidratos de carbono de calidad, libre de azúcares y fácil de preparar con la que podremos aportar energía de forma sostenida a nuestro cuerpo de una manera deliciosa y saludable.

Cada 100 gr nos aportarán cerca de 76 gr de carbohidratos, 8 gr de proteína y solo 1 gr de grasa con una cantidad insignificante de azúcares y de grasas saturadas.

Instant Rice Flour está disponible en increíbles sabores y cuenta con una textura extrafina y suave que hará que nuestras recetas salgan de los más ricas y sin aportar la más mínima cantidad de grasas y azúcares.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, mezclar 30 g de producto con 250 ml de agua o leche desnatada y consumir entre horas, antes o después del entrenamiento. Para hacer tortitas mezclar 30 g de producto con claras de huevo y cocinar en una sartén a fuego medio con aceite de oliva.

Presentación:

Envase de 1 kilogramo.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate