Copos de avena integrales suaves 1 Kg

El Granero

2,50 €
Impuestos incluidos

Copos de Avena Suaves Integrales de El Granero Integral es un producto elaborado a base de copos de avena de alta calidad.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Copos de Avena Suaves Integrales de El Granero Integral es un producto elaborado a base de copos de avena de alta calidad.

La avena es un cereal muy nutritivo y digestible, es rica en hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que ayuda a mantener estables los niveles de azúcar sanguíneos y además contiene una gran cantidad de fibra soluble, contribuyendo al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Así mismo, supone un aporte extra de proteínas de origen vegetal ya que contiene 7 aminoácidos esenciales.

Los Copos de Avena Suaves Integrales son perfectos para en el desayuno o en cualquier momento del día, se pueden utilizar para cocinar o tomar directamente, junto con leche, yogures, bebidas vegetales o batidos.

El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Ofrece una amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente.

Copos de Avena Suaves Integrales El Granero Integral. Características principales:

100% Copos de Avena Suaves Integrales.

56% de Hidratos de Carbono.

14% de Proteínas.

7,6% de Grasas.

Alto contenido en fibra.

Modo de Empleo:

Puede tomarlos directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o derivados, zumos etc. También puede cocerlos o utilizarlos para elaborar distintas recetas (galletas, bizcochos,etc).

Presentación:

Bolsa de 1000 gramos.