Instant Rice Flour 2 Kg

Quamtrax

9,99 €
Impuestos incluidos

Instant Rice Flour de Quamtrax Gourmet es una deliciosa harina de arroz con unos espectaculares sabores, muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos. 

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Instant Rice Flour de Quamtrax Gourmet es una deliciosa harina de arroz con unos espectaculares sabores, muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos. 

En ocasiones es difícil encontrar una fuente de carbohidratos que sea de calidad, libre de azúcares y fácil de preparar y de tomar. Con la nueva harina de arroz de Quamtrax pondremos fin a todos tus problemas para aportar la energía sostenida que tu cuerpo necesita de una manera deliciosa y saludable justo cuando más lo necesites.

Se trata de un producto muy polivalente con el que podrás realizar deliciosas recetas, batidos, cremas, o bien utilizarlo como espesante en tus platos favoritos.

Instant Rice Flour está disponible en toda una gama de increíbles sabores (chocolate y avellanas, tarta de queso, brownie, vainilla, natillas, fresa y cookies) con una textura extrafina y suave para que des rienda suelta a tu imaginación, además cuenta con un mínimo aporte de grasas y azúcares que le convierten en un alimento estrella para tu día a día.

Principales beneficios de la Instant Rice Flour de Quamtrax Gourmet: 

- Deliciosa harina de arroz con unos sabores espectaculares. 

- Es muy fácil de tomar, con un alto valor nutricional y sin azúcares añadidos.

- Una fuente de carbohidratos de alto índice glucémico ideal para el pre y post entreno.

- Aporte energético de hidratos de carbono.

- Disponible en sabor a chocolate y avellanas, tarta de queso, brownie, vainilla, natillas, fresa y cookies.

- Con menos de 110 Kcal por servicio.

La harina de arroz es un tipo de alimento que se obtiene del proceso de molido del arroz hasta lograr una harina muy fina. La harina de arroz aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, sin azúcares añadidos y con la comodidad de poder prepararlo de manera sencilla y rápida. Todo ello te permitirá ir creando una rica y amplia variedad de platos, enriqueciendo de manera saludable la dieta diaria. Podrás elaborar desde batidos o cremas, hasta recetas más trabajadas como repostería, pastas y otros tantos platos. El límite lo marcas tú.

Los hidratos de carbono de Instant Rice Flour+++ aportan toda la energía necesaria al organismo de manera inmediata para la resolución de las tareas físicas diarias. Esta cualidad de los hidratos de carbono los convierte en una fuente energética perfecta orientada al preentreno y postentreno.

Quamtrax no solo se ha limitado a crear un producto saludable, sino que también ha pensado en aquellos que disfrutan de los dulces sabores. Puedes elegir entre varios sabores, chocolate con avellanas, tarta de queso, brownie, galletas, natillas o fresa. Además, no tendrás que preocuparte por las grasas y los azúcares puesto que éstas son mínimas.

Información nutricional:

Ingredientes:

Harina de arroz, aroma y edulcorante (sucralosa).

Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo, crustáceos y pescado.

Modo de empleo:

Mezclar 30 gramos de producto con 250 ml de agua o leche desnatada y consumir entre horas, antes o después del entrenamiento.

Para hacer unas deliciosas tortitas, mezclar unos 30 gramos de producto con claras de huevo y cocinar en una sartén antiadherente a fuego medio con un poco de aceite de oliva.

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Brownie

Referencias específicas

ean13
8436046978119