• ¡En oferta!

Carni X 60 Caps

Scitec Nutrition

12,99 €
Impuestos incluidos

Carni-X de Scitec Nutrition está elaborado en base a L-carnitina, la cual es una sustancia esencial para el transporte de los ácidos grasos de cadena larga hasta la mitocondria, para la siguiente proceso de obtención de energía a partir de la grasa.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Carni-X de Scitec Nutrition está elaborado en base a L-carnitina, la cual es una sustancia esencial para el transporte de los ácidos grasos de cadena larga hasta la mitocondria, para la siguiente proceso de obtención de energía a partir de la grasa.

Pequeñas cantidades de l-carnitina son sintetizadas por el cuerpo cada día, a la vez que la l-carnitina está presente en la dieta en una gran variedad de fuentes. Sin embargo, para aprovechar el máximo beneficio de la carnitina, optar por ingerir antes del entrenamiento una porción elevada de la misma, puede suponer un incremento en la combustión de grasas y su uso como fuente energética.

Además, gracias a la carnitina se observa una mayor oxidación de los ácidos grasos en personas sanas y deportistas.

La peculiaridad de la forma de l-carnitina l-tartrato es que mejora la recuperación tras el ejercicio al posibilitar la disminución de producción de radicales libres, como consecuencia implícita del propio ejercicio físico. Además el daño en el tejido muscular puede llegar a reducirse así como el dolor posterior al mismo entrenamiento.

Ingredientes:

L-Carnitina, L-tartrato, gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio). Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y derivados a base de crustáceos.

Modo de empleo:

Tomar 1 servicio (1 cápsula) de Carni-X 60 minutos antes del ejercicio físico. En los días de descanso tomarlo con comidas ricas en carbohidratos.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.