True Mass 5,75 Lb

BSN

39,99 €
Impuestos incluidos

Elegido mejor ganador de peso durante 4 años consecutivos.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Elegido mejor ganador de peso durante 4 años consecutivos.

BSN presenta el nuevo True Mass un fabuloso producto para incrementar la masa muscular y el peso con una fórmula de día y de noche que incluye 6 tipos de proteína y 46 gramos por dosis.

La proteína de True Mass ha sido creada específicamente para ayudar a realizar y a mejorar la ingestión calórica, que hará que aumente la masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre.

True Mass potencia la síntesis proteica y el anabolismo (la creación de nuevo tejido muscular).True Mass también acelera la recuperación y la reparación del tejido muscular que se daña en las sesiones de entrenamiento intenso. Además, mejora el aporte de glucógeno de los hidratos de carbono que contiene.


True Mass es rico en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y aminoácidos no esenciales, por lo que los incluye en las cantidades justas  que favorecen el aumento de músculo. Al usar una tecnología muy avanzada, los investigadores de BSN han obtenido un sabor agradable, muy superior al de cualquier otro batido del mercado.

True Mass incluye un compuesto de proteína consistente en:
Concentrado ultrafiltrado de proteína rico en alfa-lactoalbúmina, alfa y beta caseínas y caseinatos, proteína aislada de suero de leche microfiltrada rica en fracciones de péptidos, albúmina de huevo, caseinato de calcio y proteína de leche concentrada. Proporciona aminoácidos (los bloques de construcción para los músculos) de forma continua durante 7 horas y también péptidos de glutamina y alfacetoglutarato de glutamina (AKG), que mejoran el mantenimiento de la masa muscular.

Informacion nutricional:

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (concentrado ultrafiltrado de proteína whey rico en alfalactoalbúmina, proteína aislada de suero de leche microfiltrada rica en fracciones de péptidos, caseinato de calcio, alfa y beta caseínas, péptidos de glutamina, alfa cetoglutarato de glutamina (AKG), L-leucina, L-isoleucina y L-valina), maltodextrina, cacao en polvo, girasol, polidextrosa de Litesse II, saborizantes naturales y artificiales, Nutrispere MCT (fórmula con triglicéridos de cadena media), vitaminas, minerales, celulosa, xantán, acadia, acesulfamo de potasio, sucralosa, lecitina de soja, Aminogen y Paptan.

Modo de empleo:

Añadir 3 cucharadas (145 gramos) a 460 ml de agua o de su bebida favorita. Puede variar la cantidad de líquido según sus preferencias. Tomar entre 2 y 4 dosis al día para formar la cantidad de músculo deseada.

Presentación:

Envase de 2,6 kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

chocolate

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
21-34gr
Cantidad de Grasa /100gr
9-15gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
50-64gr
Formato de producto
Polvo
Tipos de carbohidratos
Maltodextrina
Otras opciones
Vitaminas / minerales

Referencias específicas

ean13
834266046553