Calcium-Magnesium 750mg

Scitec Nutrition

7,99 €
Impuestos incluidos

Calcium-Magnesium de Scitec Nutrition contiene calcio y el magnesio que son minerales importantes para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, y el Funcionamiento normal del sistema nervioso.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Calcium-Magnesium de Scitec Nutrition contiene calcio y el magnesio que son minerales importantes que se proporcionan en nuestra fórmula en la proporción general 2:1.

Estos ingredientes contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos: mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, el funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón). Para un metabolismo energético normal, una síntesis proteica normal, el funcionamiento normal de las enzimas digestivas y una buena coagulación sanguinea.

Modo de empleo:

Para adultos tomar 1 comprimido al día con alguna comida. Los comprimidos están recubiertos a fin de facilitar la deglución.

Información alergénica: ¡Contiene trazas de marisco! Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación:

100 comprimidos - 100 servicios.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

También podría interesarle