Zinc 100 Tab

Scitec Nutrition

4,99 €
Impuestos incluidos

Zinc de Scitec nutrition contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo así  como a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Zinc de Scitec nutrition contiene únicamente zinc. El zinc es un mineral que participa en miles de funciones corporales y es el único metal que aparece en todas las clases de enzimas. El zinc contribuye al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre y también a la fertilidad y reproducción normales. El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al metabolismo normal de los hidratos de carbono y los ácidos grasos*.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)


Ingredientes:

Una dosis: 1 comprimido
Dosis por envase: 100
Cantidad por dosis VRN%*
Zinc (gluconato de zinc) 25 mg 250%
*VRN%: Valores de Referencia de Nutrientes
Dosis diaria recomendada: 1 comprimido.



Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con alguna comida.

Presentación:

Envase de 100 tabletas.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.