Nutrisport

Mineral Caps 106 Caps

17,99 €
Impuestos incluidos

MINERAL caps de NutriSport es un producto que nos permitirá obtener una proporción de electrolitos equivalente a 500 ml de bebida isotónica en 2 cápsulas pero con un perfil mucho más completo y con una mayor dosis de Magnesio, lo que ayudaría a minimizar el riesgo de calambres durante el ejercicio.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

de electrolitos equivalente a 500 ml de bebida isotónica en 2 cápsulas pero con un perfil mucho más completo y con una mayor dosis de Magnesio, lo que ayudaría a minimizar el riesgo de calambres durante el ejercicio.

Durante las actividades de larga duración donde las pérdidas de electrolitos a través del sudor son muy elevadas, además de líquidos, se pierde una gran cantidad de minerales importantes para el rendimiento como sodio, magnesio y potasio. Para compensar estas pérdidas, es habitual utilizar bebidas isotónicas que nos ayudan a reponer estos electrolitos, aunque no siempre es posible aportar la cantidad suficiente de líquido para compensar este desequilibrio.

El agotamiento de minerales suele ser el principal responsable de los problemas musculares como calambres, contracturas, y otras lesiones o molestias musculares, por lo que para mantener un buen rendimiento durante toda la actividad será importante reponer las sales minerales con la frecuencia óptima.

MINERAL caps no ha sido pensado como un sustituto de las bebidas isotónicas, sino para complementarlas y así ayudarnos a cubrir las necesidades de electrolitos de los deportistas durante su actividad. Aún así, en aquellos deportistas que practican una actividad física aeróbica con el objetivo de quemar grasa y no quieren utilizar una bebida con electrolitos que contenga carbohidratos, MINERAL caps puede utilizarse como una alternativa para poder recargar los electrolitos agotados durante la actividad sin la necesidad de esta ingesta de calorías innecesaria.

Información nutricional:

Modo de empleo:

Durante el ejercicio: hacer tomas de 2 cápsulas seguidas de una toma de agua cada 90min. En el caso de no complementar con bebida isotónica deberían realizarse las tomas cada 60 minutos. 

Antes del ejercicio: realizar entre una y dos tomas los 3 días previos a una actividad física de larga distancia.

Presentación:

Envase de 106 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del Comercio 51, Tres Cantos, Madrid.