Magnesium 600 Mg 60 Caps

Gold Nutrition

10,99 €
Impuestos incluidos

Magnesium de Gold Nutrition es una fórmula que contiene una mezcla de Bisglicinato y Óxido de magnesio, dos formas de Magnesio que garantizar una elevada biodisponibilidad y absorción.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Una de las funciones principales del magnesio es contribuir a la relajación de los músculos. El magnesio también es muy importante para la función nerviosa.

En los atletas, y en especial en aquellos que practican deportes de resistencia con entrenamientos prologandos, es frecuente que exista déficit de magnesio provocados en su mayoría por su desgaste a nivel muscular, así como por su eleminación a través del sudor. La suplementación con magnesio resulta así indispensable en todos los atletas para evitar la fatiga muscular y mejorar la recuperación tras el entrenamiento.

Magnesium de Gold Nutrition es una fórmula que contiene una mezcla de Bisglicinato y Óxido de magnesio, dos formas de Magnesio que garantizar una elevada biodisponibilidad y absorción.

Características:

  • Ayuda contra calambres.
  • Para todos los atletas.
  • Previene la fatiga muscular.
  • Previene las lesiones musculares.
  • Mejora la recuperación.
 

Ingredientes:

Oxido de magnesio, Glicinato de magnesio, Gelatina.

Información Nutricional:

  por 2 cápsulas %CDR*
Magnesio Total 571,5 mg

152,4%


* % CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Modo de Empleo:

Para una absorción óptima, tomar 2 cápsulas al día, entre las comidas, con agua. No exceder la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.