Coral Calcium Magnesium 100 Tab

Biotech USA

10,99 €
Impuestos incluidos

Coral Calcium-Magnesium de BioTech USA es un suplemento nutricional que proporciona 200 mg de calcio y 100 mg de magnesio por dosis de una tableta.

Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Coral Calcium-Magnesium de BioTech USA es un suplemento nutricional que proporciona 200 mg de calcio y 100 mg de magnesio por dosis de una tableta.

La tabletas de Coral Calcium-Magnesium tienen una proporción 2:1 de calcio y magnesio a base de coral proveniente de la isla de Okinawa. El calcio de coral, se encuentra en la región conocida como Okinawa, en Japón, y tiene la particularidad de que puede ser absorbido por el cuerpo hasta 100 veces más que el calcio regular.

El calcio resulta esencial para el mantenimiento idóneo de los huesos y los dientes. El magnesio contribuye al funcionamiento muscular adecuado y favorece la salud del sistema nervioso.

Como todos los productos de BioTech USA, Coral Calcium-Magnesium solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de Coral Calcium-Magnesium de BioTech USA:

- Ayuda a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen.

- Interviene en el equilibrio hormonal ya que ayuda a la secreción de hormonas y enzimas.

- Ayuda en el envió de los mensajes a través del sistema nervioso.

- Favorece y refuerza el sistema óseo. Huesos sanos y fuertes.

- Ayuda a disminuir la tensión arterial y el colesterol.

- Tranquilizante natural que sirve para inducir el sueño.

- Actúa como antiácido y laxante suave.

- Facilita la eliminación de cálculos renales.

- 100 dosis por envase.

El Calcio.

El calcio es el mineral más abundante en el cuerpo humano, siendo los dientes y los huesos los que contienen alrededor del 99%. Los tejidos corporales, las neuronas, la sangre y otros líquidos del cuerpo contienen la cantidad restante.

El organismo necesita del calcio para ayudar a que los músculos y los vasos sanguíneos se contraigan y se relajen, para secretar hormonas y enzimas y enviar mensajes a través del sistema nervioso.

Principales beneficios del calcio en el cuerpo humano:

- El mejor de todos los suplementos para tener unos huesos sanos y fuertes.

- Juega un papel crítico en el rendimiento. Si hay poco calcio es dificl relajar los músculos, y por ende hay menos contracciones satisfactorias. Y si esto pasa se tiene un mal entrenamiento y no hay crecimiento.

- Mejora la relajación de los músculos evitando calambres, lesiones y contracciones.

- Es también muy importante en la metabolización de grasa. Hace que el cuerpo almacene menos grasa y mejore la utilización de los macronutrientes presentes en la sangre. Con la dosis recomendada se ha demostrado que disminuye la grasa en el cuerpo de manera significativa.

Es importante obtener abundante calcio en los alimentos que ingiere. Los alimentos ricos en calcio incluyen los productos lácteos como la leche, el queso y el yogurt y los vegetales con hojas verdes. La cantidad exacta de calcio que necesita depende de su edad y de otros factores. Los niños y los adolescentes en etapa de crecimiento necesitan más calcio que los adultos jóvenes. Las mujeres mayores necesitan mucho calcio para prevenir la osteoporosis. Las personas que no ingieren suficientes alimentos ricos en calcio deben tomar suplementos de calcio, ya que esta es una de las causas principales de la osteoporosis. La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una fragilidad de los huesos producida por una menor cantidad de sus componentes minerales, lo que disminuye su densidad.

El uso de más de 2,5 gramos de calcio por día sin una necesidad médica puede llevar a cabo el desarrollo de piedras en los riñones, esclerosis y problemas en los vasos sanguíneos.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, dentro de nuestros huesos se desarrolla una gran actividad biológica. Continuamente los huesos se están renovando y el tejido óseo viejo se está continuamente reemplazando por tejido nuevo. Durante la niñez y la adolescencia se crea más tejido óseo que el que se destruye. Sin embargo, en algún momento, posiblemente cercano a los 30 o 35 años de edad el proceso se invierte y comenzamos a perder más tejido óseo del que podemos reemplazar. En las mujeres al llegar la menopausia (cesación natural de la menstruación) se acelera el proceso ya que los ovarios dejan de producir la hormona femenina conocida como estrógeno, una de cuyas funciones es preservar la masa ósea.

La evidencia sugiere que, en condiciones normales, para preservar la masa ósea se necesitan unos 1.000 miligramos (mg) diarios de calcio tanto para hombres como para mujeres que no han llegado a la menopausia. Pasada la menopausia se necesitan unos 1.500 mg.

Las principales fuentes de calcio son los productos lácteos. Entre las fuentes de origen vegetal se encuentran vegetales verdes como el brécol y las espinacas. También contienen calcio la col, la coliflor, las habichuelas, las lentejas y las nueces.

El Magnesio.

El calcio trabaja conjuntamente con el magnesio para formar nueva masa ósea. Si se han de ingerir suplementos de calcio estos deben combinarse con magnesio en proporción de 2 a 1, es decir, si se ingieren 1.000 mg de calcio se deberán ingerir 500 mg de magnesio. Algunas buenas fuentes de magnesio en la dieta son los guineos o bananos, los mariscos, los granos integrales, las nueces, las habichuelas, el salvado de trigo, las semillas y los vegetales de color verde.

Principales beneficios del magnesio:

- Mantención de huesos fuertes y saludables, además de la regulación de la absorción y uso de minerales.

- Cooperación junto con el calcio en la producción del ATP.

- Ayuda en la puesta en marcha muscular, contracciones musculares e impulsos nerviosos.

- Otro beneficio del consumo de magnesio es proteger contra calambres, que es muy común en personas activas.

- El magnesio actúa junto con el calcio para mantener los músculos funcionando bien. El calcio estimula la contracción y lo magnesio relaja, tanto los músculos esqueléticos como los lisos en todas las partes de nuestro cuerpo.

- Para combatir el calambre, algunas personas necesitan de magnesio y otras de calcio. En la mayoría de las veces los 2 minerales son recomendados en conjunto ya que están interligados.

Información nutricional:

Sin%2Bt%C3%ADtulo-52.jpg

Ingredientes:

Carbonato de calcio natural, Carbonato de magnesio que contiene calcio de coral en polvo (SMP), agente(s) de volumen (Celulosa microcristalina), agente(s) de recubrimiento (Ácido esteárico), agente antiaglomerante (Dióxido de silicio).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, se recomienda tomar entre 1 y 3 cápsulas al día, consumidas con agua.

Reparta su consumo de calcio entre las diversas comidas del día, prestando atención a la ingesta realizada al final de la tarde.

No superar la dosis máxima recomendada.

Presentación: 

Envase de 100 tabletas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.