Nitro nox shooter 150 ml

2,50 €

Producto nuevo

NitroNoX es una revolucionaria formula pre-entrenamiento que aumenta la congestión muscular y la fuerza de una forma notable.

NitroNoX es una revolucionaria formula pre-entrenamiento diseñado científicamente por Amix Nutrition (Large Life Nutricionals) que proporciona una vasodilatación máxima aumentando el bombeo de sangre aumentando así la congestión muscular y la fuerza de una forma notable.

Su forma líquida nos asegura una rápida y total absorción de todos los componentes.

Contiene Arginina AAKG que es un vasodilatador que aumenta la energía y la capacidad de esfuerzo lo cual nos permite realizar entrenamientos más largos y con mayor capacidad de carga. Se ha demostrado científiciamente que al combinar químicamente la AKG con la arginina, se favorece su transformación en ON, aumentando los niveles de éste en la sangre.

También contiene malato de citrulina que ayuda a quemar el acido láctico producido durante el entrenamiento, el amoniaco es el responsable de la fatiga muscular que se produce cuando los aminoácidos se metabolizan durante el ejercicio físico intenso lo cual retrasa la sensación de fatiga.

AmixTM Nitro NoX también contiene taurina un potente energético que aumenta la fuerza y la resistencia, también contiene Betalanina que según diversos estudios científicos retrasa la sensación de fatiga y permite que los músculos tengan más resistencia al esfuerzo.

AmixTM Nitro NoX también contiene glucoronolactonas, que es una resina producida por el Mirto Mukul el guggulidid se extrae a partir del guggul. La glucuronolactona posee propiedades antioxidantes y forma parte de muchas bebidas energéticas.

Contiene tirosina que es un aminoácido esencial y un precursor de catecolaminas (epinefrina, norepinefrina y dopamina), que forman parte de la regulación del rendimiento neuromuscular, de la alerta, de la concentración y del humor. Los estudios en seres humanos sugieren que, en condiciones de estrés, la tirosina puede mejorar el rendimiento mental.

También contiene Tri-Methylxanthines que son unos compuestos naturales que proporcionan una energía inmediata y el enfoque mental para ayudarte a arrancar en tus entrenamientos.

Contiene Betaína que es un compuesto químico que aumenta los niveles de agua intramuscular , mejora los efectos de la creatina por la protección contra la deshidratación muscular. La betaína preserva la masa muscular durante la actividad física intensa y promueve la oxidación de lípidos y en consecuencia mayores en ganancias de masa magra.

AmixTM Nitro NoX contiene histidina que es un aminoácido precursor de la histamina de los neurotransmisores. La histamina afecta a la vasodilatación a través del ON. Sin embargo, la histidina HCL está considerada una fórmula superior a la histidina simple como suplemento dietético.

Por último, tambien contiene Vitamina B6. Esta vitamina es fundamental en el metabolismo de los aminoácidos, los atletas cuyas dietas tienen en alza su tasa de aminoácidos necesitarán de una cantidad mayor de ella en el cuerpo. El transporte de aminoácidos al interior de las células depende mucho del abastecimiento adecuado de vitamina B6.

Todos estos componentes junto con otros hacen de AmixTM Nitro NoX un suplemento optimo pre-entreno para deportistas que deseen aumentar su fuerza, congestión, vasodilatación y a su vez su masa muscular de una forma segura.AmixTM Nitro NOX ha sido endulzado con sucralosa Splenda® y por lo tanto está completamente libre de aspartamo.

Principales beneficios de AmixTM Nitro NoX:

- Fórmula de última generación.
- Aumenta la capacidad física y mental.
- Aumenta la fuerza y la energía.
 - Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
- Aumenta el bombeo y la congestión.
- Sin grasas ni carbohidratos.


Información nutricional:



Modo de empleo:

 La dosis diaria básica es de 140 ml (1 ampolla).Tome el contenido de aproximadamente una ampolla unos 30-45 minutos antes del rendimiento físico.Agitar antes de usar.

Presentación:

150 ml.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados