CellZoom 315 Gr

38,99 €

Producto nuevo

AMIXTM CellZoomTM Hardcore Activator powder es un suplemento pre-entreno ultra concentrado.

AMIXTM CellZoomTM Hardcore Activator powder es un suplemento pre-entreno ultra concentrado diseñado exclusivamente por AMIX LARGELIFE realmente potente y con unos resultados garantizados en cuanto al aumento de fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga se refiere.

AMIXTM CellZoomTM contiene 3 tipos de creatina, oxido nítrico, arginina en base, cafeína, beta alanina, DMAE y una larga lista de componente, sus efectos consisten en un aumento del riego sanguíneo y congestión muscular.

Incrementa la concentración durante el entrenamiento, aumenta la resistencia, retrasando la aparición de la fatiga lo cual nos permite realizar entrenamientos más intensos incrementando la capacidad de carga.

Aumenta de forma notable la fuerza y el volumen muscular.

AMIXTM CellZoomTM estimula el sistema nervioso lo que proporciona mayor explosividad durante el entrenamiento.

AMIXTM CellZoomTM aumenta de forma notable la recuperación post-entreno ayudando en la recuperación de las fibras lo que deriva en un aumento mayor de la masa muscular.

En definitiva AMIXTM CellZoomTM es un magnifico y único pre-entreno de última generación que le aportara 45 increíbles entrenamientos con tracción animal y una energía explosiva que le sorprenderá gratamente.

Principales beneficios de CellZoomTM Hardcore Activator powder:


- Aumento explosivo de fuerza.
- Aumento congestión muscular.
- Aumento notable de la resistencia.
- No contiene componentes de baja calidad.
- Aumento de la recuperación muscular.
- Delicioso sabor.
- 45 entrenamientos brutales por envase.

Principales componentes de AMIXTM CellZoom:

AmixTM Crea-Premium Infusion 2000 mg
Contiene monohidrato de creatina micronizada, Tri-Creatina Malate y Creatine Ethyl Ester Malate. Esta mezcla única  nos proporciona una gran fuente de energía que aumenta la fuerza y resistencia de forma notable, aumentado de forma drástica la congestión muscular, produciendo así masa muscular libre de grasa. Promueve la hidratación de las células, incrementando la energía explosiva y aumentando la fuerza máxima. Su optima formula proporciona una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.


La actividad vasodilatadora de esta fórmula incrementa la llegada de sangre al tejido muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del músculo sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.

La Beta alanina eleva la concentración de carnosina en los tejidos, y este aumento conduce a una serie de mejoras fisiológicas a nivel muscular que tienen su influencia sobre la posibilidad de aumentar la intensidad de ejercicio.

El DMAE (dimetilaminoetanol) se encuentra en el cerebro en pequeñas cantidades. Cuando se aporta de manera artificial, se aprecia significativamente la mejora de las funciones cerebrales. El DMAE se considera una substancia nootrópica. Los nootrópicos son substancias que suelen mejorar las capacidades cognitivas. El DMAE mejora las funciones y el rendimiento cerebral, especialmente la memoria, la concen­tración, la falta de motivación, la fatiga y el estado de ánimo depresivo.

La cafeína tiene como funciones principales estimular la mente y el metabolismo, además de energizar, aumentando la producción de calor y mejorando la capacidad de concentración mental. 

La DMAE y la cafeína proporcionan un gran aumento de la energía y la concentración, elevando la estimulación y la vitalidad.

AmixTM Stimulation-Energy Complex 100 mg
Contiene extracto de polvo de níspero (Eriobotrya japonica estandarizado de 6% de ácido maslínico), extracto de Huperzia Serrata (5:1), extracto de té verde al 50% (Camellia Sinensis), Rhodiola Rosea (estandarizado para rosavins 4%), extracto de fruta Schizandra Chinensis (estandarizado para 4 rosavins%), extracto seco de Muira Puama (4:1).
Es una fórmula que utiliza los ingredientes más efectivos y novedosos apoyados en la investigación cientifíca.

Información nutricional:


Modo de empleo:


Mezclar 2 cucharadas (7 g) en un vaso con 200-300ml de agua y tomar la copa aprox. 30-45 minutos antes de que el rendimiento físico.
No utilice batidora para mezclarlo.
Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación.
Dosis diaria máxima es de 2 cucharadas (7 g)!No exceda la dosis diaria máxima!

Presentación:


Envase de 315 gr.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados