Citrulline Malate 90 Caps

19,99 €

Producto nuevo

Citrulline Malate de Scitec Nutrition contiene 300 mg de citrulina malato que proporciona extraordinarias congestiones musculares y una gran vascularidad.

Citrulline Malate de Scitec Nutrition contiene 300 mg de citrulina malato por dosis de 3 cápsulas para proporcionarte unas extraordinarias congestiones musculares y una gran vascularidad con el objetivo de mejorar tu rendimiento.

La citrulina en combinación con el ácido málico forman el malato de citrulina. El aminoácido citrulina se obtiene de la sandía (Citrullus lanatus), mientras que el ácido málico es un ácido orgánico abundante en la naturaleza (por ejemplo, en las frutas). Muchas proteínas contienen citrulina y ambos ingredientes son agentes clave en los ciclos metabólicos. La suplementación con malato de citrulina es muy popular entre los atletas y culturistas que siguen duros regímenes de entrenamiento.

Principales beneficios de Citrulline Malate de Scitec Nutrition:

- Aumenta mejor los niveles de arginina. El hígado no retiene la citrulina por lo que pasa libremente hasta los riñones donde se metaboliza en arginina.
- Proporciona un efecto vasodilatador y aumenta la protección de óxido nítrico.
- Aumenta el ritmo metabólico del organismo, la resistencia aeróbica y disminuye el cansancio muscular.
- Estimula el sistema inmunitario.
- Acelera el restablecimiento de un estado de cansancio

Información nutricional:

 


Ingredientes:

L-citrulina DL-malato 1:1, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: dióxido de titanio, negro brillante BN, óxido negro de hierro), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas al día unos 60 minutos antes del entrenamiento.
No exceder la dosis recomendada.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.



Disfruta de este producto entu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados