Beta Alanine 300 Gr

19,99 €

Producto nuevo

Beta Alanine Powder de BioTech USA es un suplemento nutricional que contiene beta alanina en polvo y sin sabor.

La beta alanina ha demostrado su efectividad en la reducción de la acidez muscular que es uno de los desencadenantes de la aparición de fatiga muscular y del descenso del rendimiento deportivo.

Beta Alanine Powder de BioTech USA es un suplemento nutricional que contiene beta alanina en polvo y sin sabor.

La beta alanina ha demostrado su efectividad en la reducción de la acidez muscular que es uno de los desencadenantes de la aparición de fatiga muscular y del descenso del rendimiento deportivo.

Como todos los productos de BioTech USABeta Alanine Powder solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Principales beneficios de Beta Alanine Powder de BioTech USA:

- Proporciona 2000 mg de beta alanina por dosis.

- Incrementa el rendimiento deportivo durante el entrenamiento.

- Reduce la acidez muscular y retrasa la aparición de la fatiga.

- Aumento de carnosina muscular. 

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 150 dosis por envase.

La beta alanina.

La Beta-Alanina, también conocida como ácido 3-aminopropanoico, es un aminoácido no esencial y solamente se encuentra de forma natural como beta-aminoácido. La beta-alanina es una versión modificada del aminoácido Alanina. Una vez ingerida, se transforma en la molécula carnosina, la cual actuará como un agente neutralizador de los iones de hidrógeno, a modo de buffer. La carnosina es sintetizada a partir de los aminoácidos L-Histidina y beta-alanina, y es almacenada en las células y liberada en respuesta a un desnivel del pH. El aumento de las reservas corporales de carnosina puede tanto proteger contra la variación del pH, como ocurre en la producción de cetonas en el estado de cetosis, y también inducida por el estrés propio del ejercicio físico, y la posterior producción de ácido láctico.

La beta-alanina es sintetizada en el hígado y transportada a las células musculares para ser sintetizada en carnosina dentro de la célula muscular, en  las que las fibras musculares de tipo II muestran un mayor grado de almacenamiento que las fibras de tipo I (las de tipo II son las fibras utilizadas para ejercicios de alta intensidad y fuerza, y las responsables del crecimiento/hipertrofia muscular). Las células musculares carecen de la capacidad de absorción de carnosina directamente y por lo tanto la suplementación de beta-alanina es una necesidad absoluta para los atletas entrenados.

A través de la característica de tamponación en contraposición del ácido láctico, la beta-alanina ha demostrado que permite mejorar la resistencia muscular. Mucha gente experimenta ser capaz de concluir la serie de repeticiones previstas añadiendo una o dos repeticiones extra, si entrenan en el rango de 8-15 repeticiones.

El ejercicio cardiovascular de intensidad moderada a alta que provoca el estrés del sistema muscular, tal como remo o sprints, también pueden verse notablemente mejorados en términos de rendimiento mediante el incremento de beta-alanina.

La suplementación con Beta-Alanina, maximiza la concentración muscular de carnosina y de ATP; incrementando los niveles de carnosina y de ATP, se incrementa de forma sorprendente la capacidad de rendimiento físico. Se incrementa la fuerza explosiva y la potencia muscular, se eleva el umbral anaeróbico, se incrementa la masa muscular magra, se aumenta la fuerza, se reduce la grasa muscular, y por último también se incrementa la resistencia anaeróbica.

Los estudios sugieren que tomando cantidades adecuadas de 500 a 1000 mg, administrada en intervalos regulares de hasta 8 horas, durante un período de dos meses, se podría incrementar de forma exponencial el contenido de carnosina a nivel intramuscular, lo que es altamente beneficioso en los atletas de múltiples disciplinas.

Información nutricional:

Ingredientes:

Beta alanina, antiaglomerante (fosfato tricálcico).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 2 gramos (media cuchara dosificadora) de polvo con 400 ml de agua o alguna bebida deportiva.

Tomar dos servicios diarios separando las tomas como mínimo unas 4 horas aproximadamente.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Realizar una de las tomas preferiblemente antes del entrenamiento o según los consejos nutricionales de un profesional.

Advertencias:

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

Presentación: 

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados