Nano Vapor Performance

29,99 €

Producto nuevo

Nano Vapor de la nueva línea Performance Series de Muscletech es la fórmula de pre-entrenamiento todo-en-uno.

Este producto ya no está en stock

Nano Vapor de la nueva línea Performance Series de Muscletech es la fórmula de pre-entrenamiento todo-en-uno que te permitirá mejorar tu rendimiento en el gimnasio o en tu deporte para conquistar los logros hasta ahora inaccesibles. 

Nano Vapor Performance Series está formulado con ingredientes clave clínicamente dosificados que demuestran en investigaciones construir masa muscular, aumentar la fuerza, promover los marcadores principales de la producción de óxido nítrico, y mantener una concentración mental duradera.

Esta fórmula pre-entrenamiento de acción rápida estimulante del óxido nítrico además produce un subidón de energía explosiva.  

Nano Vapor es una fórmula pre-entrenamiento todo-en-uno que permite conquistar sus mesetas de formación muscular.

Descripción general de la fórmula. Los hechos no mienten.
Ganancias de fuerza desde las primeras dosis:
En diversas investigaciones se ha comprobado que durante la última serie de un entrenamiento exhaustivo de pecho de 16 series, los sujetos que tomaron 8.000 mg de L-malato de citrulina aún eran capaces de aumentar el número de repeticiones en su prensa de banco en un 53%.

Concentración de larga duración y refuerzo de energía limpia:
Nano Vapor es el primero en combinar 390 mg de cafeína y 150 mg de L-teanina. Esta combinación única ha demostrado mejorar la concentración en los sujetos de hasta 90 minutos después de la ingestión. La cafeína también ha demostrado impulsar la energía para conseguir un entrenamiento de intensidad extrema.

Los mejores bombeos musculares posibles:
Nano Vapor es también el primero en combinar 8.000 mg de L-citrulina malato y 200 mg de quercetina. La L-citrulina ha sido científicamente demostrada que alcanza niveles superiores del pico máximo de Arginina en plasma en comparación con una dosis mayor de L-arginina. La quercetina demuestra clínicamente que aumenta los marcadores clave de la producción de óxido nítrico y reduce el factor vasoconstrictor.

Más rápido crecimiento muscular:
Nano Vapor Performance Series proporciona una dosis clínicamente probada de 5.000 mg de Creatina, lo que aumenta considerablemente la velocidad de crecimiento de la masa muscular.

Mejora el proceso de construcción de masa y fuerza muscular:
Una dosis de 3.200 mg de Beta-alanina se ha incorporado ya que ha demostrado en estudios clínicos mejorar la construcción del músculo y la potencia. La mayoría de las otras fórmulas pre-entrenamiento administran una dosis cuestionable de este ingrediente escondido en una mezcla patentada.

Sesiones de entrenamiento más largas y más duras:
Nano Vapor es el primer pre-entrenamiento que administra una dosis de 2.500 mg de Betaína, que se ha demostrado que mejora la resistencia muscular. La mayoría de los otros pre-entrenamientos no entregan este poderoso ingrediente.Debido a su única y específica formulación, Nano Vapor Performance Series contiene la potencia necesaria para conseguir los resultados más extremos de cada entrenamiento.

Obtenga más por su dinero:
A diferencia de la competencia, los productos de la nueva linea Performance Series contienen ingredientes claves superiores en cantidades dosificadas clínicamente que están totalmente revelados para que sepas exactamente por lo que estás pagando.

El mejor sabor posible:
Cada uno de los diferentes sabores de Nano Vapor fue elegido como el mejor sabor en las diferentes pruebas de sabor realizadas por terceros contra de sus principales competidores.



Nano Vapor contiene la fórmula para ganar peso más avanzada del mercado, con los mejores componentes en las dosis precisas para alcanzar los mejores resultados de forma más rápida y eficiente.
*MuscleTech® es la marca de suplementos para bodybuilding Nº1 en Estados Unidos (USA) basado en las ventas acumuladas en dólares desde 2006 hasta el presente.

Información Nutricional:

 

Modo de empleo:

Este es un producto extremadamente fuerte. Por favor, lea las instrucciones completas antes de consumir, y seguir el protocolo de evaluación de la tolerancia.Evaluar su tolerancia primero mezclando 1 servicio de 1 cacito (13g) con 120ml de agua fría y consumir 30 minutos antes del entrenamiento.
Aumentar progresivamente el servicio a 2 y luego 3 cacitos mezclados con 240-350 ml de agua fría.No exceder nunca los 3 cacitos en un período de 24 horas.Mantener un adecuado estado de hidratación durante todo el uso de Nano Vapor.

Presentación:

Envase de 477 gramos.

Disfruta de este producto e ntu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .
Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.
Volver

Productos relacionados