Big Bang 3.0 825 Gr

34,99 €

Producto nuevo

¡Big Bang es la fórmula para tomar antes del entrenamiento, con la dosis más alta de activos en el mundo!

¡Big Bang es la fórmula para tomar antes del entrenamiento, con la dosis más alta de activos en el mundo!

  • ¡50 activos fuertes - las dosis más altas de activos!
  • ¡Estimulantes y celvoluminizadores de creatina!
  • ¡Pentacarn matriz de l-carnitina y no-donadores!
  • ¡Glutamina g-bomb y todos los aminoácidos esenciales!
  • ¡Retardadores de cansancio e intensificadores de absorción!

Big Bang es la fórmula básica para aumentar el rendimiento antes del entrenamiento, que contiene una matriz increíblemente fuerte, compuesta por más de 54 activos.
¡Big Bang contiene la mayor cantidad de principios activos en el mundo sin hidratos de carbono y otros rellenos!

En el Big Bang puedes encontrar las creatinas únicas y otros voluminizadores celulares, estimulantes fuertes e intensificadores de la concentración mental, PENTACARN, la nueva matriz de L-Carnitina de 5 componentes, eficiente matriz NO-donadora, para estimular la circulación y ayudar el calentamiento.

Asimismo el Big Bang contiene abundante cantidad de aminoácidos (todos los aminoácidos esenciales), entre ellos el famoso supermatriz multivector de glutamina G-BOMB.

Si todo eso no fuera suficiente, también podrás encontrar en ellos los mejores componentes para paliar el cansanci la Beta-Alanina, el GAKIC, el Creatinol-O-Fosfato y la Citrulina Malato.

Y para que la fórmula sea aún más redonda, le hemos añadido activos para aumentar la sensibilidad de insulina, el nivel de testosterona y acelerar la absorción.


¡Big Bang contiene una cantidad muy grande de estimulantes, entre ellos cafeína!
¡Big Bang contiene 6000 mg de distintos tipos de creatina!

Información nutricional:


 



Modo de empleo:

Mezclar una dosis de 300-500ml con agua fría.
El producto es ligeramente efervescente, por eso es necesario abrir la tapa del vaso batidor cada 5 segundos para evitar que el líquido salga.
Consumir una dosis 30-45 minutos antes del entrenamiento.
¡Por favor, no tome el producto si usted es menor de 21 años, sufre cualquier enfermedad física o mental, ni durante el embarazo y la lactancia!
El producto contiene activos que modifican la absorción, y que pueden afectar la absorción de otros medicamentos que usted esté tomando.
¡Antes de tomarlo consulte a su médico!
Efecto beta-alanina: ¡Atención! La beta alanina, en ocasiones puede causar una sensación de escozor en la piel poco después de tomarla y pitido en el oído.Se parece mucho a los efectos transitorios causados por la niacina.Es un fenómeno natural e inofensivo, que al utilizar el producto se pasa pronto. No necesita tratamiento.
¡Mantener fuera del alcance de los niños!
¡NO SOBREPASAR LA DOSIS RECOMENDADA!¡Evite tomar cualquier otro tipo de estimulante 4 horas antes y después de consumir Big Bang

Presentación:

Envase de 825 gr.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados