BSN

No-xplode 3.0 600 Gr

26,99 €
Impuestos incluidos

No-Xplode 3.0 de BSN es un suplemento pre-entreno que ayuda a la resistencia muscular, a la potencia de la fuerza y al aumento de tamaño muscular. Además te proporcionará el enfoque físico y mental que necesitas durante los entrenamientos.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

BSN ha dado un paso más, creando esta fórmula, para conseguir el pre-entrenamiento más potente del mercado.

No-Xplode 3.0 es un suplemento que ayuda a la resistencia muscular, a la potencia de la fuerza y al aumento de tamaño muscular. Además te proporcionará el enfoque físico y mental que necesitas durante los entrenamientos.

NO-Xplode 3.0 está diseñado para soportar:

Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular.

Crecimiento muscular.

Agudeza mental y concentración.

Producción de óxido nítrico, plenitud muscular, bombeo y vascularización.

Capacidad de trabajo anaeróbico en el tejido muscular.

Fomento de electrolitos y equilibrio de líquidos.

Quema de grasa.

NO-Xplode se reinventa para seguir ofreciéndote la mejor alternativa para incrementar tu concentración, energía y rendimiento durante tus entrenamientos. La fórmula de NO-Xplode está compuesta por ingredientes de eficacia probada y cuya combinación te ofrece la chispa que enciende tus motores:

Vitaminas: proporciona vitaminas implicadas en el metabolismo energético como la vitamina C (187% CDR), la vitamina B1 (319% CDR) o el ácido pantoténico (178%). Estas vitaminas también contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio. Otras vitaminas que se incluyen son por ejemplo la vitamina B12, la niacina o la vitamina D.

Magnesio (66%): mineral implicado en la obtención de energía, funcionamiento de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cafeína: estimulante que reduce la sensación de cansancio y que además promueve la obtención de energía a partir de las grasas. La cafeína mejora el rendimiento físico y cognitivo durante la actividad física.

Arginina: aminoácido precursor del óxido nítrico e involucrado en la síntesis de compuestos importantes como la hormona de crecimiento.

Creatina: incrementa el almacenamiento energético de los músculos ayudando a incrementar el rendimiento, especialmente en actividades breves y sucesivas de alta intensidad.

Beta-Alanina: aminoácido que forma parte del dipéptido carnosina. La carnosina tiene la capacidad de neutralizar parte de la acidez generada durante la contracción muscular como consecuencia de la producción de ácido láctico lo que a su vez ayuda a atenuar la fatiga muscular.

Antioxidantes: ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres y ayuda a reducir el daño oxidativo. Son por ejemplo los bioflavonoides de pomelo, extracto de semilla de uva y extracto de grosella espinosa india.

NO-XPLODE 3.0 es realmente uno de los pre-entrenamientos existentes más avanzados con una de las más avanzadas fórmulas pre-ignición del entrenamiento que ofrece a los atletas y culturistas comprometidos la mayor intensidad y rendimiento. ¡No hay un auténtico entrenamiento sin él!

Ingredientes:

Aminoácidos ( L-Arginina , Clorhidrato de L-Lisina , L-Glicina , N-Acetil L-Tirosina , Taurina , L-Fenilalanina ) , Correctores de Acidez ( Ácido Cítrico , Ácido Málico , Bicarbonato de Sodio , Ácido Tartárico , Bicarbonato de Potasio ) , Aroma , Creatina Monohidrato , CarnoSyn® , Inositol , Betaína , Colina Bitartrato , Colorante ( Luteína ) , Estabilizadores ( Fosfato Dicálcico , Fosfato Disódico ) , Óxido de Magnesio , Cafeína , Antiaglomerante ( Dióxido de Silicio ) , Vitaminas ( Ácido L-Ascórbico , D-Pantotenato Cálcico , Nicotinamida , Clorhidrato de Tiamina , Clorhidrato de Piridoxina , Ácido Pteroilmonoglutámico , Cianocobalamina , Colecalciferol ) , Bioflavonoides de Pomelo , Edulcorantes ( Sucralosa , Acesulfamo K ) , Semilla de Uva , Capros® ( Grosella Blanca (Extracto fruto) ) , Alga Espirulina (Extracto) , Pimienta Negra (Extracto del fruto)

Modo de empleo:

Tomar 1 cazo 20 minutos antes del entrenamiento.

Presentación: 

Envase de 600 gramos - 30 servicios.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Frutas

Ficha técnica

Sabor
Frambuesa
Frutas
Manzana
Sandía
Formato de producto
Polvo
Ingredientes / Pre-entrenos
Arginina
Bcaa´s
Beta alanina
Cafeína
Creatina
Extracto de pimienta negra
Magnesio
Taurina
Tipos de vitaminas / minerales
Vitamina C
Vitamina D3
Vitaminas B

Referencias específicas

ean13
2400000004356

También podría interesarle