Trec Nutrition

Boogieman 300 Gr

27,99 €
Impuestos incluidos

Boogieman de Trec Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente con la finalidad de potenciar el entrenamiento, ayudando a mejorar la resistencia a la fatiga, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando el estado de concentración y alerta. Además, ha sido enriquecido con minerales y vitaminas.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Boogieman de Trec Nutrition es un suplemento dietético elaborado a partir de una combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente con la finalidad de potenciar el entrenamiento, ayudando a mejorar la resistencia a la fatiga, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando el estado de concentración y alerta. Además, ha sido enriquecido con minerales y vitaminas.

Boogieman contiene arginina y citrulina, dos sustancias potenciadoras del óxido nítrico que mejoran la vasodilatación de las venas mejorando así el flujo sanguíneo. Con ello, se consigue que llegue más sangre a los distintos tejidos corporales potenciando la congestión, por lo que llega más nutrientes y oxígeno a los músculos.

Boogieman también contiene beta-alanina un aminoácido que aumenta los niveles de carnosina provocando un efecto tampón del pH y afectando de forma directa a la fatiga muscular ya que provoca que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde.

Boogieman se trata de un pre-entreno con estimulante. Cada dosis aporta 300 mg de cafeína, un potente estimulante del sistema nervioso central que nos ayudará a mejorar la agudeza mental y la concentración, mejorando así nuestro rendimiento deportivo y nuestra vitalidad. Este efecto se ve potenciado por la adicción de taurina, un aminoácido que actúa como neurotransmisor. 

Por último, Boogieman contiene una combinación de vitaminas y minerales imprescindible para todos los deportistas como es el caso de magnesio, niacina, tiamina vitamina B6 o la vitamina B12.

Ingredientes:

Beta-alanina; malato de citrulina; L-arginina alfa-cetoglutarato; taurina; L-tirosina; antiaglomerante-dióxido de silicio; aromas; maltodextrinas; cafeína anhidra; ácido alfa-lipoico (ALA); L-teanina; extracto de ginseng coreano (raíz) (Panax ginseng) (10% de ginsenósidos); magnesio (sales magnésicas de ácido cítrico, carbonato de magnesio, óxido de magnesio); espesantes- goma de celulosa, goma xantana; extracto de rhodiola rosea (raíz) (Rhodiola rosea) (3% Rosavins); educorantes-sucralosa, ciclamato de sodio, sacarinato de sodio; niacina (nicotinamida); tiamina (clorhidrato de tiamina); vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); vitamina B12 (5' desoxi-adenosilcobalamina).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, diluir una dosis del producto 20 gr (3 cucharadas) en 300 ml de agua, utilizando un shaker. Consumir 30 minutos antes del entrenamiento. No combinar con otros productos que contienen cafeína. No tomar antes de acostarse. 

Presentación:

Envase de 300 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Candy

Referencias específicas

ean13
5902114015640

También podría interesarle