Boogieman Fuel 100 Ml

Trec Nutrition

1,99 €
Impuestos incluidos

Boggieman Fuel es la estimulación, el aumento de la concentración, la maximización de las rutas de energía, pero también una bomba muscular, que es un aliado de todos los esfuerzos intensos.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Boggieman Fuel es la estimulación, el aumento de la concentración, la maximización de las rutas de energía, pero también una bomba muscular, que es un aliado de todos los esfuerzos intensos. El bombeo muscular causa una mayor entrada de sangre a los músculos. Además del efecto visual obvio y deseable, la congestión muscular es la mejor base para realizar grandes esfuerzos, ya que implica un mejor suministro de músculos activos en oxígeno, nutrientes y energía anticatabólica. El combustible es doble estimulación de la síntesis de óxido nítrico (NO) la inducción de la bombeo muscular, ya que contiene forma altamente absorbible de dos aminoácidos implicados en la producción del mismo: arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) y citrulina malato.

En Boogieman Fuel, encontramos una gran dosis de beta-alanina, un aminoácido que aumenta la concentración muscular del péptido carnosina. Una alta concentración de carnosina se caracteriza por fibras de músculo blanco, adaptadas al trabajo intenso a corto plazo, lo que permite dar forma a características motoras tales como la fuerza y la velocidad.

Si en el medio de la serie en el gimnasio o en el momento culminante de la pelea en el ring, de repente te caes con fuerza y los músculos no pueden seguir trabajando, significa que esto tiene acidificación muscular. Por supuesto, hay una manera simple de posponer el momento de la caída muscular y así extender el tiempo de trabajo de entrenamiento efectivo: aumentar los recursos musculares de la carnosina a través de la suplementación con beta-alanina, Boogieman contiene hasta 5000 mg de este aminoácido, que elimina la principal causa de fatiga en los esfuerzos de alta potencia.

Boggieman también contiene inosina, que mejora la energía de los esfuerzos en los primeros segundos, ya que es el precursor del ATP (la unidad de energía básica). Además, la inosina contenida en este ejercicio previo al entrenamiento tiene un efecto psicoestimulante adicional.

Ingredientes:

Beta-alanina; taurina; Alfa-cetoglutarato de L-arginina (AAKG); L-citrulina malato; cafeína anhidra, inosina; regulador de acidez - citrato de sodio; fragancias; maltodextrina; edulcorantes - acesulfame K, sucralosa, neotamo; conservantes - sorbato de potasio, benzoato de sodio.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Beta Alanina 

5000 mg

Taurina.     

2000 mg

AAKG

2000 mg

L-Arginina. 

1300 mg

L-Citrulline M

2000 mg

Cafeina seca 

400  mg

Inosina

400 mg

Modo de empleo:

Tome una sola porción del producto - 100 ml (1 botella) 30 minutos antes del entrenamiento Use 1 porción diaria. Precaución No use cafeína de otras fuentes No lo use antes de acostarse.

Presentación:

Bote de 100 ml.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Grapefruit

Indicarme cuando esté disponible

Referencias específicas

ean13
5902114015435

También podría interesarle