Carbojet Mass 1,8 Kg

34,90 €

Producto nuevo

AMIXTM CarboJetTM Mass es una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad hasta un 30%.

AMIXTM CarboJetTM Mass es una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad hasta un 30%.

AMIXTM CarboJetTM Mass contiene aislado de proteína de suero CFM una proteína especialmente diseñada para aportar a las fibras musculares una alta cantidad de aminoácidos que actuaran activamente en la creación de masa muscular.

La formula AmixTM Carbojet Mass Matrix incluye carbohidratos de la máxima calidad patentados, como Palatinosa, Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad.

AMIXTM CarboJetTM Mass contiene Vitargo® un hidrato de carbono de formula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que nos proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación.

Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño para mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.También contiene palatinosa un hidrato de carbono patentado con muy bajo índice glucémico que aumenta de forma notable la fuerza potencia y la resistencia muscular. 


AMIXTM CarboJetTM Mass
también contiene Tri-creatina malato, creatina monohidrato, L-glutamina, Kre-alkalyna, glutamina alfa ketogluterato, aminoácidos ramificados, beta-alanina, citrulyna malato y fosfo matrix, lo cual nos aportara una gran congestión muscular un aumento notable de la fuerza y una construcción muscular notable.

AMIXTM CarboJetTM Mass también contiene encimas digestivas DygeZyme® que nos aseguran una absorción total para unos resultados óptimos.Totalmente libre de aspartamo.

Estas son algunas de la fórmulas patentadas más destacadas que contiene AMIXTM CarboJetTM Mass :

AmixTM Crea-Infusion: La increible cantidad de 10 gramos de una matriz de creatinas que incluye Micronized Creatine Monohydrate, Tri-Creatine Malate y Kre-alkalyn. Esta mezcla única nos proporciona una gran fuente de energía que aumenta la fuerza y resistencia de forma notable, aumentado de forma drástica la congestión muscular, produciendo así masa muscular libre de grasa. Promueve la hidratación de las células, incrementando la energía explosiva y aumentando la fuerza máxima. Su optima formula proporciona una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Amix Gluta-Infusion que es una matriz de glutaminas desarrollada especialmente para reducir los daños musculares, incrementar la síntesis proteica y acelerar la recuperación; con un gran efecto anticatabólico compuesta de L-Glutamina y Glutamina Alpha Ketogluterato.

Amix Recovery Matrix es ideal para el deportista ya que contiene las sustancias necesarias para una rápida recuperación tras el entrenamiento de máxima intensidad. Contiene BCAA´s aminoácidos ramificados que aumentan la síntesis de las proteínas y ayudan a evitar su descomposición. También contiene L-Citrulina Malato que ayuda a eliminar el acido láctico recarga los niveles de (ATA) y retrasa la aparición de la fatiga. Contiene beta alanina (CarnoSyn) que apoya la creación de carnosina en los músculos y participa activamente en la regeneración muscular y mejora la calidad del sueño.

AmixTMPhosphoMatrix. Di-Calcium Phosphate, di-Potassium Phosphate, di- Sodium Phosphate. Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.

Contiene Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de encimas digestivas que está compuesto principalmente por amilasa (hidrólisis enzimática del almidón) proteasa (hidrólisis enzimática de las proteínas) y lipasa (encimas de la hidrólisis de la grasa), y también contiene celulosa y lactasa. Las encimas digestivas de este compuesto son resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que conservan su acción digestiva. No son de origen animal. Dygezyme es
una marca registrada por Sabinsa Corporation, USA.







Información nutricional:
 


Por 100 gr:

Calorias: 352 kcal
Proteina 30 g
Carbohidratos 53,1 g 1
- De los que azucares 20,5
Grasa 1,63 g
Calcio 69 mg
Potasio 28 mg
Fosforo 98 mg 12,5
Sodio 16 mg
AmixTM Crea-Infusion 10 000 mg
(Creatina Monohidrato Micronizada , Tri-Creatina Malato, Kre-Alkalyn®)
AmixTM Gluta-Infusion 1 250 mg
(L-Glutamina Micronizada, L-Glutamina Alfa Ketoglutarato)
AmixTM Recovery Matrix 1 000 mg
(BCAA 2:1:1 (L-Leucina,L-Isoleucina,L-Valina), L-Citrulina Malato, Beta-Alanina (CarnoSyn®))
AmixTM PhosphoMatrix 500 mg
(Fosfato di-Calcico, Fosfato di-Potasico, Fosrato di-Sodico)
DigeZyme® Multi-Enzyme Complex 75 mg

Ingredientes:

AmixTM Protein Blend (Mezcla Exclusiva con:Suero desnatado, Concentrado de proteina de suero ultrafiltrada instantánea, aminoácidos derivados de aislado de proteína de ternera), AmixTM CarboJetTM MASS Matrix (Mezcla exclusiva de carbohidratos que contiene Dextrosa, Pura Fructosa Cristalina (Derivada del maiz), Maltodextrina (Polimeros de glucosa), Isomaltulosa (Palatinose®), Almidón de Alto peso molecular (2,000,000 - 10,000,000) de cadenas largas-Vitargo®), cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizantes goma xanthan y guar,  lecitine de soja, aroma natural,  colorante: (sabor banana - curcuma, fresa y Frutas del bosque - extracto de remolacha), edulcorante: sucralosa Splenda® y Acesulfame-K

Modo de empleo:


3 dosificaciones de AMIXTM CarboJetTM Mass (100 gr ) con 300-350 ml de agua o leche desnatada, utilice un mezclador y mezcle durante unos 30 segundos, tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas y hidratos de carbono.

Presentación:

Bote de 1,8 kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados