Amix Nutrition

Whey Pure Fusion Natural 700 Gr

24,99 €
Impuestos incluidos

Whey Pure Fusion Natural de Amix es una proteína obtenida de aislado y concentrado de suero de una gran calidad con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Se trata de un proteína pura con una cantidad reducida de grasa y un bajo aporte de calorías.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Whey Pure Fusion Natural de Amix es una proteína obtenida de aislado y concentrado de suero de una gran calidad con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Se trata de un proteína pura con una cantidad reducida de grasa y un bajo aporte de calorías.

Whey Pure Fusion Natural de Amix participa directamente en el desarrollo de tejido muscular libre de grasa.

El proceso de elaboración de ultra y microfiltrado a baja temperatura hace que Whey Pure Fusion tenga una proteína con una excelente capacidad de absorción y de una gran calidad.

Whey Pure Fusion tiene una elevada cantidad de glutamina, que mejora la capacidad de recuperación y nos permite realizar entrenamientos de una forma más contínua.

Contiene un compuesto llamado Digezyme Multi-Enzyme Complex, que contiene enzimas digestivas como amilasa, proteasa y lipasa que mejoran su capacidad de absorción, además de celulosa y lactasa. Estas enzimas digestivas son resistentes a la acción de los jugos gástricos, manteniendo intactas sus funciones.

Información adicional: Este producto es apto para intolerantes a la lactosa porque contiene lactasa como enzima digestiva, pero esto no es indicativo relevante de que su contenido en lactosa sea nulo.

Ingredientes:

Concentrado de proteína de suero de leche de suero procesado a baja temperatura ultrafiltrado / a partir de leche / CFM® - Aislado de proteína de suero de leche microfiltrada de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteína (Beta-Lactoglobulin, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina sérica, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa), maltodextrina, estabilizadores: hidrolizado de colágeno, xantano y goma guar; emulsionante: lecitina de soja; enzima digestiva patentada DigeZyme®: complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 ampolla (60 ml) 30-45 minutos antes de la actividad física.

Presentación:

Envase de 700 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Neutro

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
75-79gr
Cantidad de Grasa /100gr
4-8gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
5-9gr
Formato de producto
Polvo
Tipo de proteína
Mixta (iso/concentrado)
Otras opciones
Enzimas digestivas

Referencias específicas

ean13
8594060004525

También podría interesarle