OvoWhite

OvoWhite Instant 100% Egg Protein 1 Kg

32,99 €
Impuestos incluidos

Ovowhite Instant 100% Egg Protein es una proteína instantánea procedente del huevo, la cual, no tiene grasas ni lactosa y está indicada para el desarrollo saludable de la musculatura, convirtiéndose en un suplemento nutricional ideal en la elaboración de batidos de proteína para construir y/o conservar la masa muscular de la forma más saludable.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Ovowhite Instant 100% Egg Protein es una proteína instantánea procedente del huevo, la cual, no tiene grasas ni lactosa y está indicada para el desarrollo saludable de la musculatura, convirtiéndose en un suplemento nutricional ideal en la elaboración de batidos de proteína para construir y/o conservar la masa muscular de la forma más saludable.

Gracias al proceso de producción que se ha utilizado para su obtención, 100% seguro y aislado, evitando la posibilidad de contaminación cruzada con otros productos, 100% Instant Egg Protein está totalmente libre de lactosa.

100% Instant Egg Protein es una proteína totalmente natural de clara de huevo. La única proteína realmente instantánea, altamente digestible y con una estructura más sencilla para nuestro organismo que el resto de proteínas, lo que le da una mayor capacidad para digerirla que otros batidos de proteínas como suero, carne o legumbres.

OvoWhite es una marca especializada exclusivamente en la elaboración de batidos de proteínas no procedentes de la leche, con un claro objetivo: Obtener la mejor proteína que nuestro cuerpo pueda digerir, absorber y asimilar al 100%, ayudándonos de esta manera a construir o conservar de forma natural la masa muscular con unos resultados científicamente probados.

100% Instant Egg Protein nos aporta todos los aminoácidos esenciales, que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y algunos de ellos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y los aminoácidos ramificados que formarán las distintas proteínas responsables del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.

En cuanto al aporte de vitaminas, 100% Instant Egg Protein nos aporta algunas de ellas en gran cantidad, como la biotina, inositol, vitamina B2, esenciales para quemar grasas y azúcares que nos aportarán una energía extra para que tengamos una mayor rendimiento en nuestra actividad física.

Y también nos aportará una gran cantidad de minerales como el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico que favorecerán un mayor desarrollo físico y mental.

Ingredientes:

(Ingredientes basados en el sabor Natural) Albúmina de huevo 100%.

Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco.

Alérgenos: Contiene huevo.

Información nutricional/composición:

(Información Nutricional basada en el sabor Natural)

Por 30 gr/Por 100 gr

Valor energético

104 kcal/346 kcal

Grasas

0,1 gr/0,2 gr

 de las cuales grasas saturadas

0,1 gr/0,2 gr

Carbohidratos

0 gr/0 gr

 de los cuales azúcares

0 gr/0 gr

Proteínas

25 gr/84 gr

Sal

0,9 gr/3,1 gr

Modo de empleo:

Mezclar 1 cazo (30 gr) con 250-300 ml de agua y tomara preferiblemente después del entrenamiento. Tomar 3 servicios al día.

Presentación:

Bote de 1000 gramos. 

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Cookies & cream

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
75-79gr
Cantidad de Grasa /100gr
0-3gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
5-9gr
Formato de producto
Polvo
Tipo de proteína
Huevo
Otras opciones
Sin gluten
Sin lactosa

Referencias específicas

ean13
6380971436300