Multiphase Whey 2 Lb

22,40 €

Producto nuevo

Multi-Phase Whey de Big Man ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado.

Multi-Phase Whey de Big Man ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado.

Multi-Phase Whey hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación.

Multi-Phase Whey contiene iferentes velocidades de asimilación de la proteína, fuentes de liberación lenta, media y de acción rápida. Contiene proteína de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero wpi "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico y péptidos de glutamina.Multi-Phase Whey de Big Man proporciona las fuentes de proteínas rápidas que actúan para ayudar a la construcción muscular y fuentes de proteínas de liberación lenta para ayudar a mantener a raya el hambre durante su ocupada jornada de trabajo.

Principales beneficios de Multi-Phase Whey de Big Man:


- Proteína de suero multifase que estimula el anabolismo muscular.
- Diferentes velocidad de absorción de los aminoacidos.
- Contiene una matriz de aminoácidos anticatabólica, alta en Bcaas y glutamina.
- Ayudar a acelerar la pérdida de grasa.
- Incluye el aislado de proteina de suero WPI "Thermax".
- Casi 35 gramos de proteína por servicio.
- Solamente 5,8 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de grasa por servicio.
- Sabores deliciosos.


Puede usar Multi-Phase Whey como un completo sustitutivo de comida, como un aperitivo proteico entre comidas o simplemente como un batido post-entrenamiento para favorecer la recuperación.

La proteína es sin duda el macro-nutriente más importante para los culturistas y atletas.Cualquier culturista que se lo tome en serio sabrá que necesita un aporte de aminoácidos durante todo el día para maximizar de verdad el crecimiento de sus músculos y la reparación de sus desgastados tejidos musculares tras los intensos entrenamientos.

Información nutricional:

 


Ingredientes:


Concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de suero wpi "Thermax", hidrolizado de proteína, caseinato cálcico, péptidos de glutamina, fructosa, aromas naturales y artificiales, sucralosa.

Modo de empleo:

Mezclar 1 porción (1 medida) en 300 ml de agua fría o leche descremada y mezclar. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Es recomendable tomar Multi-Phase Whey después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar Multi-Phase Whey por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Presentación:


Bolsa de 908 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados