Soy Protein 910 Gr

15,99 €

Producto nuevo

En conjunto la proteína de soja es una fuente de proteína de gran pureza, de buena calidad, de origen no animal y de fácil digestión.

Este producto ya no está en stock

Soypro es una proteína de tipo no-GMO (organismos no modificados genéticamente).

Por sus características organolépticas y rendimiento industrial, la soja de tipo NO-GMO son la respuesta concreta a las exigencias cada vez mayores de Alimentos sanos, Naturales y de Alto Valor.

Se recomienda como alternativa a la ingestión de proteínas para vegetarianos y en caso de intolerancia a la lactosa o a la leche, o a cualquier persona que esté buscando una fuente completa y económica.

La proteína de aislado de soja es rica en aminoácidos (BCAA), glutamina y arginina.

En conjunto la proteína de soja es una fuente de proteína de gran pureza, de buena calidad, de origen no animal y de fácil digestión, que contiene, en gran cantidad, los aminoácidos importantes.

Información nutricional:

 


Ingredientes:

Aislado de proteína de soja, Amino Shuttle 3 (dextrosa, taurina), dextrosa, aspartamo*, ácido cítrico, goma xantham, aromas naturales y artificiales (fresa) colorante roja.*Para los que sufren fenilcetonuria: !Contiene fenilalaninaChocolate: aspartamo*, goma xantham, aromas naturales y artificiales (chocolate).Fresa: aspartamo*, ácido cítrico, goma xantham, aromas naturales y artificiales (fresa) colorante roja.

Modo de empleo:

Se puede tomar durante cualquier comida para aumentar el contenido de proteína de la misma, o solo, especialmente antes y después del entrenamiento.Se recomienda cubrir un máximo del 50% de la ingestión total diaria de proteína con batidos de proteína.Para preparar el batido mezclar 1 ó 2 dosis de polvo en cualquier líquido (agua, zumo, leche).

Presentación:

Envase de 910 gramos.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid.

Volver

Productos relacionados