100% Whey Isolate 2 Kg

52,99 €

Producto nuevo

La proteína 100% Whey Isolate de Scitec es 100% aislado de suero con esquemas especiales de absorción, y peptidos de suero.

La fórmula de proteína 100% Whey Isolate de scitec nutrition fue desarrollada con dos objetivos principales: conseguir la concentración más alta de proteínas con un buen sabor, y permitir que el consumidor reciba un aporte de proteina de gran calidad y rápida absorción de aminoácidos para conseguir así el mayor aumento de masa muscular.

100% Whey Isolate de scitec nutrition tiene esquemas especiales de absorción, y los peptidos de suero (componentes de proteína predigeridos) son transportados activamente a la circulación sanguínea y a los músculos y está formada en su totalidad por aislado de suero, la proteína de mayor valor biológico. Esta proteina de Scitec contiene la más rápida y mejor absorción de aminoácidos con la que conseguirás resultados importantes. 
 
La fórmula de proteinas 100% Whey Isolate de scitec nutrition tiene  un bajo contenido en lactosa así como de carbohidratos, además contiene la fórmula "Amino Shuttle 1" que incluye glutamina, aminoácido abundante en el tejido muscular con gran importancia y múltiples funciones. Es una proteína muy cómoda que se disuelve inmediatamente de tal modo que no es necesario utilizar el mezclador o la batidora. Las proteínas aisladas de suero son buenas tanto para aumentar la masa muscular por su alto valor biológico como para en épocas de definición por su bajo contenido de cabohidratos.

Información nutricional:


Ingredientes:
 
Matriz de transporte de proteínas péptidoactivas (aislado de proteína de suero de intercambio de iones,aislado de proteína de suero microultrafiltrada,péptidos de proteína de suero hidrolizados),”Amino Shuttle 1” (L-glutamina), polvo de cacao, aspartamo*, acesulfamo-K, aromas naturales y artificiales (chocolate). *Fenilketonúricos: Contiene fenilalanina

Modo de empleo:
 
Se puede consumir con cualquier comida para aumentar su contenido de proteína, especialmente ideal para consumir con agua justo después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de entrenar y nada más levantarse. Dependiendo de tu masa muscular y tus necesidades nutricionales, se recomienda consumir de 1 a 4 raciones diarias.

Presentación:

Envase de 2 Kg - 83 servicios.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados