Zero Protein Isolate 910 Gr

35,99 €

Producto nuevo

Zero Whey Protein Isolate de Bigman es una auténtica proteína 0%, es decir 0% de grasa, 0% de carbohidratos, 0% de azúcar y 0% de lactosa.

Zero Whey Protein Isolate de BigMan Nutrition es una proteína de aislado de suero, que contiene el 100% de aislado de proteína de suero de leche microfiltrado de flujo cruzado, la forma superior de proteína que te ayudará a conseguir todos aquellos objetivos que te propongas. 

El aislado de proteína contenido en Zero Whey Protein Isolate ha sido obtenido mediante procesos de microfiltración por flujo cruzado (técnica conocida como CFM - Cross Flow Microfiltration), lo que garantiza una alta biodisponibilidad original de proteína sin desnaturalizarla y un alto valor biológico, ya que se trata de proteína de mayor pureza que se puede fabricar en la actualidad.

Principales beneficios de Zero Whey Protein Isolate de BigMan Nutrition:

- Posee el porcentaje más alto de proteína por dosis (90% de porcentaje real proteico).

- Proporciona proteínas de alta calidad y pureza. 

- Ayuda a mantener la masa muscular evitando el catabolismo.

- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.

- Incrementa la fuerza y la potencia muscular.

- Posee un alta concentración en Bcaas, aminoácidos esenciales y no esenciales.

- Excelente asimilación y valor biológico.

- Prácticamente libre de grasa y con un contenido en carbohidratos casi inapreciable.

- Totalmente libre de azúcares, lactosa y aspartamo.

- Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.

- 66 dosis por envase.

- 66 dosis por envase.

Microfiltración por flujo cruzado.

Zero Whey Protein Isolate realmente contiene 0 grasas y 0 azúcar. Nada de nutrientes inútiles o escondidos, que se podrían almacenar como grasa en el cuerpo. Tan solo son 26,6 gramos de proteína pura en cada servicio para la construcción muscular. Es una proteína mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM) lo que garantiza el mayor valor biológico, su alta pureza y el más alto nivel de absorción.

Ideal para evitar en catabolismo y en periodos de dieta.

Durante el ejercicio físico se incrementa el catabolismo proteico y al finalizar es conveniente consumir las proteínas necesarias para frenar este catabolismo y comenzar la recuperación.

En periodos en los que se desea una definición muscular máxima o durante la realización de dietas de adelgazamiento con un control estricto de carbohidratos, es recomendable suministrar estas proteínas en forma de aislado de suero ya que aportan una excelente dosis de proteínas sin apenas hidratos de carbono ni grasas.

Zero Whey Protein Isolate es una fuente natural de aminoácidos esenciales y aminoácidos ramificados, así como de calcio y fósforo. El proceso de elaboración de alta calidad tecnológica por el que se obtiene Zero Whey Protein Isolate permite proporcionar un contenido muy bajo de carbohidratos y lactosa, además de un contenido nulo en grasas, haciendo esta proteína ideal para procesos de definición, pérdida de peso o para personas con intolerancia a la lactosa.

Zero Whey Protein Isolate contiene los mayores niveles de proteína no desnaturalizada disponible, niveles altos de alfalactoalbúmina, inmunoglobulinas, glucomacropépti­dos, lactoferrina y factores del crecimiento:

- Alfalactoalbúmina - Facilita la absorción de ciertos minerales y posee alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada.

- Inmunoglobulinas - Estimulan las defen­sas naturales del organismo.

- Glucomacropéptidos - Optimizan la absorción de la proteína.

- Lactoferrina - Mejora la absorción de hierro y tiene actividad prebiótica.

- Factores del crecimiento - Gracias a la técnica de obtención CFM se aíslan también estas moléculas, que son unos com­ponentes bioactivos muy importantes para el desarrollo del deportista. Entre ellos se encuentran el IGF-1 y el IGF-2 beta 1 y beta 2, que incrementan el rendimiento físico, mental y la resistencia en individuos sanos y producen efectos anabólicos en las células. Además regulan la división y la diferenciación celular, por lo que los músculos se fortalecen aún más durante el ejercicio.

Información nutricional:

Ingredientes:

100% aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado, cacao, sucralosa, sodio, potasio, magesio, lecitina de soja.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 30 gramos (una cucharada rasa) en 300 ml de agua fría o leche descremada y mezclar.

Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación:

Envase de 910 gramos.



Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados