Pure CFM Nitro Protein Isolate 1 Kg

48,90 €

Producto nuevo

Posiblemente la mejor proteína del mercado. Contiene materias primas de última generación como Aminogen™ - ActiNOS™ - Stevia™ - LactoSpore™.

CFM® Nitro Protein Isolate de la nueva línea MuscleCore® de Amix es la proteína de mayor pureza y calidad existente en el mercado. Está compuesta por el CFM® Whey Protein de Glanbia Nutritionals, la que es considerada por muchos el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos del mundo.

Esta proteína promueve la construcción de masa muscular, no contiene practicamente nada de grasa ni de carbohidratos y posee los niveles más altos en el aminoácido glutamina lo que promueve una rápida recuperación muscular.

CFM® Nitro Protein Isolate contiene el compuesto patentado ActiNOS™ que aumenta notablemente la vasodilatación, lo cual aumenta los niveles de oxígeno en sangre permitiendo un mejor transporte de los nutrientes hacia las células a la vez que ayudando a eliminar el amoniaco y el ácido láctico producido tras los entrenamientos.

CFM® Nitro Protein Isolate también contiene Aminogen®, un compuesto enzimático patentado que aumenta enormemente la asimilación de proteínas creando péptidos proteicos y liberando los aminoácidos esenciales mejorando y multiplicando la absorción de los aminoácidos, aumenta enormemente la absorción de proteínas lo cual nos permite un aumento notable de la masa muscular.

CFM® Nitro Protein Isolate contiene LactoSpore® que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal produciendo bacterias lactobacillus sporogenes las cuales son muy beneficiosas para el tracto gastro-intestinal.

CFM® Nitro Protein Isolate puede ser considerada una de las mejores proteínas del mundo para deportistas, dada su composición única con materias primas de última generación lo cual la convierte en una proteína única en su segmento.

Principales beneficios:

- Proteína de la máxima pureza.

- Promueve el aumento notable de la masa muscular.

- Aumenta la vasodilatación.

- Aumenta los niveles de oxígeno en sangre.

- Excelente asimilación y valor biológico.

- Prácticamente libre de grasa.

- Mejora la recuperación.

Ingredientes:

CFM® - proteína de aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado con fracciones de proteína beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacro-péptido, lactoferrina, lactoperoxidasa, cacao en polvo (sólo en el sabor chocolate y banoffee), estabilizadores: goma de xantano, goma de guar, hidrolizado de colágeno, lecitina de soja, aroma, edulcorantes: los glicósidos de esteviol, la sucralosa y acesulfame-K, ActiNOS™ péptidos y proteínas de suero de leche bioactivas enriquecidas selectivamente, colorante: (sabor plátano: curcumina, sabor fresa:  extracto de remolacha), Aminogen® (maltodextrina, mezcla proteasa), Lactospore™ (Lactobacillus sporogenes, maltodextrina).

Modo de empleo:

Mezclar  35 gramos con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa, mezclar durante 30 segundos.

Presentación:

Envase de 1 kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados