Whey Pure Fusion 2,3 Kg

61,90 €

Producto nuevo

AMIX Whey Pure FUSION proteína, es un excelente aislado y concentrado de proteína de suero. 

La fórmula de proteína Whey Pure Fusion de Amix es un excelente aislado y concentrado de proteína de suero de la máxima calidad con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados y glutamina.

Whey Pure Fusion de Amix es Ideal para deportistas que buscan incrementar su masa muscular así como recuperarse después del entrenamiento.

El proceso de ultra y microfiltrado de la Whey Pure Fusion a baja temperatura nos ofrece una proteína de la máxima pureza y una excelente absorción.

Whey Pure Fusion de Amix Contiene Digezyme® Multi-Enzyme Complex que es un compuesto de enzimas digestivas para una buena absorcion.

Por esto Whey Pure Fusion de Amix consigue ser una proteina excelente, sin gluten y sin arpartamo, con sabor y textura increible.

Ingredientes:

La fórmula Whey fusion lleva: (Concentrado de proteína de suero procesada mediante ultrafiltación en baja temperatura, CFM (Aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado con las fracciones beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (en sabor cacao), maltodextrinas, goma xantan, goma guar, lecitina de soja, aroma, complejo exclusivo de enzimas digestivas Digezyme®  (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa), acesulfamo K, sucralosa.

Modo de empleo:

La dosis básica de Whey Pure Fusion de Amix  está formada por dosis de 25 gr. (1 dosificador)  disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Preferiblemente agua. Según necesidades se puede incrementar la dosis.

Presentación:

Bote de 2,3 kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid o en la Calle del Comercio 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados