Iso Whey Zero 500 Gr

Biotech USA

16,99 €
Impuestos incluidos

La nueva Iso Whey ZERO de BioTech USA contiene hasta un 97% de aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado para proporcionar el suplemento proteíco más puro que se puede fabricar.

Sabor
Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

La nueva Iso Whey ZERO de BioTech USA contiene hasta un 97% de aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado para proporcionar el suplemento proteíco más puro que se puede fabricar.

Su altísimo valor biológico y su alto nivel de absorción de proteínas hacen de Iso Whey ZERO un producto absolutamente único en el mercado. Es una proteína perfecta para todos aquellos atletas que deseen ganar masa muscular libre de grasa.

Iso Whey ZERO contiene el mejor aislado de proteína de suero, sin carbohidratos, sin lactosa y por supuesto sin grasa.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado.

Iso Whey ZERO se disuelve rápidamente, tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), lo cual es muy conveniente en la preparación de la bebida.

Principales beneficios de Iso Whey ZEROde BioTech USA:

- Aislado de proteína de suero de leche con una calidad muy alta.

- 0 de grasas saturadas, 0 de azúcares y 0 de lactosa.

- Su contenido en grasas es muy bajo, menos de 1 gramo por servicio.

- Muy baja en carbohidratos, solo 1,5 gramos por servicio.

- Alta concentración de BCAAs, EAAs (aminoácidos esenciales) y L-Glutamina. 

- Alto valor biológico.

- Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.

- 91 servicios por envase.

Iso Whey ZERO está compuesto solamente por el más puro aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado. El resultado es un producto que realmente contiene CERO de lactosa, CERO de grasas trans y CERO de azúcar.

Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTech USA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Iso Whey ZERO realmente no contiene nada de grasas trans, lactosa o azúcar. Se trata de un producto que no tiene nada de ingredientes inútiles ocultos o de relleno, que se convertirán en indiseable grasa almacenada en tu cuerpo. Tan solo contiene 21 gramos por dosis de pura proteína constructora de músculo libre de grasa.

Ingredientes:

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).

Modo de empleo:

Como un complemento dietético para adultos, mezclar 1 dosis de 25 gramos con 250 ml de agua o leche desnatada.

Los días de entrenamiento consumir un mínimo de 2 servicios diariamente, un servicio dentro de los 45 minutos posteriores al entrenamiento y el otro servicio preferentemente nada más levantarse por la mañana.

Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.

Para atletas que entrenen a una alta intensidad, investigaciones han demostrado que tomar más proteína es necesario.

Nutricionistas y atletas profesionales están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.

Por ejemplo, si pesas 90 kg, deberías tomar unos 200 gramos de proteína a lo largo del día.

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza : www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
80-84gr
Cantidad de Grasa /100gr
0-3gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
0-4gr
Formato de producto
Polvo
Tipo de proteína
Aislada
Otras opciones
Sin gluten
Sin lactosa

Referencias específicas

ean13
5999076218226

También podría interesarle