100% Casein Gold Standard 500 Gr

16,99 €

Producto nuevo

100% Casein Gold Standard de Optimum Nutrition es una excelente proteina de caseína micelar de lenta digestión diseñada para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno, como es el caso del ayuno nocturno.

Este producto ya no está en stock

100% Casein Gold Standard de Optimum Nutrition es una excelente proteina de caseína micelar de lenta digestión diseñada para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno, como es el caso del ayuno nocturno.

Se trata de una proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para mantener tu masa muscular a la vez que suministra los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarte mientras duermes.

Principales beneficios de 100% Casein Gold Standard de Optimum Nutrition:

- Contiene caseína micelar de alta calidad.

- Evita el catabolismo nocturno y entre ingestas.

- Ayuda a cubrir los requerimientos de proteínas para mantener y desarrollar la masa muscular.

- Con 23.8 g de proteínas, 5 g de BCAAs y cerca de 5 g de glutamina por dosis.

- Bajo contenido en grasa y azúcares.

- Con 1 g de fibra por dosis.

- Potenciada con un complejo de enzimas digestivas.

A veces la lentitud es mejor, especialmente cuando se trata del índice de digestión de proteínas. Mientras que una rápida absorción de proteínas es lo deseable inmediatamente antes y después del ejercicio, un efecto retardado es probablemente más beneficioso para el resto del día.

Las proteínas de caseína tienen un pH sensible y son “compatibles” con el entorno ácido del estómago. Como resultado, esto puede hacer que las cadenas de caseína se mantengan incluso más del doble de tiempo que el suero y otras proteínas, hasta que se rompen en subcomponentes de amino-ácidos. Dadas sus cualidades únicas de acción-retardada, la caseína se puede describir como proteína anti-catabólica o músculo-protectora.

La caseína almacenada en 100% Casein Optimum Nutrition es la que más abunda en la leche. Se considera una proteína de excelente calidad debido a que se asimila fácilmente y a que proporciona una gran cantidad de aminoácidos que nuestro cuerpo no sintetiza.

Otro beneficio de 100% Casein Optimum Nutrition es que elimina la sensación de hambre, ya que la caseína llena el estómago, por lo que nuestro cerebro recibe las señales de que no es preciso comer.

Con caseína micelar de la más alta calidad.

100% Casein Gold Standard ha sido elaborada con caseína micelar de la más alta calidad para mantener las propiedades de la proteína intactas. La caseína tiene la cualidad de liberar sus aminoácidos poco a poco, lo que le confiere un gran efecto anticatabólico y nutre los músculos durante periodos prolongados de tiempo, siendo especialmente interesante para cuando no se puede ingerir alimento como entre comidas y/o antes de ir a dormir. Combatir el catabolismo es igual de importante para conseguir incrementar la masa muscular como para mantener la musculatura en periodos de definición.

Cada dosis de 100% Casein Gold Standard proporciona más de 9 gramos de aminoácidos esenciales, 5 gramos de BCAAs y hasta 10.3 gramos de aminoácidos condicionalmente esenciales (arginina, cistina, tirosina, prolina, ácido glutámico y glutamina).

100% Casein Gold Standard además está potenciada con un complejo especial de enzimas digestivas para mejorar su digestibilidad.

Información nutricional:

Ingredientes:

Caseína Micelar (Contiene Emulsionante, Lecitina de Soja) (Emulsionante (Lecitina de Soja)), Aromatizante, Espesante (Goma de Celulosa, Carragenina, Goma Guar), Sal, Colorante (Curcumina), Regulador de Acidez (Ácido Málico), Edulcorante (Acesulfamo Potásico, Sucralosa), Enzyme Complex (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa, Lipasa).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 32 gramos (1 cucharada rasa) mezclado con 350 ml de agua y tomar justo antes de acostarse.

Utilice 100% Casein Gold Standard por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas.

Cada día debe consumir, aproximadamente, de 1 a 2 gramos de por cada kilo de peso. La necesidad media de proteínas de un adulto sano con actividad física habitual es de entre 0,75 y 2 gramos/kilo.

Si practica deportes de resistencia, el aporte de proteínas debe ser de entre 1,6 a 2 gramos/kilo.

Si practica deportes de fuerza, debe ser de entre 1,2 a 2 gramos/kilo.

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados