Clara de huevo deshidratada 1,5 Kg Sabores

Pr-ou Egg Protein Natural

39,99 €
Impuestos incluidos

Clara de huevo deshidratada de Pr-ou contiene clara de huevo pura en polvo. La clara de huevo es una excelente fuente de proteínas completa de calidad.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Clara de huevo deshidratada de Pr-ou contiene clara de huevo pura en polvo. La clara de huevo es una excelente fuente de proteínas completa de calidad.

Con ella puedes prepararte un batido, mezclándola con agua, o bien cocinar tortillas, merengues, postres...

Modo de empleo:

Una dosis son 21 gramos de producto. Añadir 4 veces más de líquido, mezclar y beber. Se puede calentar en el microondas durante 30 segundos y utilizar para cocinar fabulosas recetas.

Presentación: 

Envase de 1500 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Galleta

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
70-74gr
Cantidad de Grasa /100gr
0-3gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
10-14gr
Formato de producto
Polvo

Referencias específicas

ean13
8420817706131