Casein Zero 5 Lb

Biotech USA

49,99 €
Impuestos incluidos

Casein Zero de BioTech USA es el nuevo suplemento proteico en polvo que contiene como única fuente proteíca el mejor caseinato de calcio de lenta absorción para proporcionar a tus músculos nutrientes a largo plazo, y que no contiene azúcar, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Casein Zero de BioTech USA es el nuevo suplemento proteico en polvo que contiene como única fuente proteíca el mejor caseinato de calcio de lenta absorción para proporcionar a tus músculos nutrientes a largo plazo, y que no contiene azúcar, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes.

Se trata de una proteína excelente que resulta la opción ideal para tomar por la noche antes de acostarse o cuando vas a estar varias horas sin comer, ya que su digestión puede durar hasta más de 8 horas.

Esta increíble proteína se presenta en 3 deliciosos sabores a chocolate, vainilla y fresa.

Principales beneficios de Casein Zero de BioTech USA:

- Contiene exclusivamente caseinato de calcio de lenta absorción.

- Una elección excelente para tomar por la noche antes de acostarse.

- Sólo contiene fuentes de proteína de caseína.

- Con 23 gramos de proteína por servicio, de los cuales 5 gramos son de BCAAs.

- Solo proporciona 105 kcal por servicio, con 0.06 g de azúcar.

- Con un alto porcentaje proteico del 78% con una calidad y pureza máximas.

- Libre de gluten, de lactosa, de azúcar y sin conservantes.

Casein Zero únicamente contiene proteína de absorción lenta – proteína de caseinato de calcio que proporciona a tus músculos nutrientes a largo plazo. Es una elección excelente para tomar por la noche antes de acostarse o cuando vas a estar varias horas sin comer, ya que su digestión puede durar hasta más de 8 horas.

Casein Zero es una proteína de alta gama, diferente a la mayoría de las proteínas de lenta digestión que puedes encontrar en el mercado, y puede ser utilizada incluso por personas que sufren intolerancia a la lactosa.

Si quieres una fuente de proteína excelente, te recomendamos que utilices la nueva Casein Zero, su elevado contenido en proteína de alta calidad te va a ayudar a mejorar el mantenimiento y/o desarrollo de tu masa muscular, así como a tener huesos normales y sanos.

Es una opción ideal para para tomar después del entrenamiento, como única fuente de proteína o combinándola con una proteína de rápida absorción. Los últimos estudios parecen confirmar que la combinación de una proteína de rápida digestión con una proteína de lenta digestión como Casein Zero, produce mejores resultados que utilizar una única fuente proteica rápida o lenta.

También la puedes utilizar si tienes un metabolismo rápido, ya que se absorbe lentamente, si eres sensible a la lactosa, o si eres celíaco.

Información nutricional:

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-29.jpg

Ingredientes:

Sabor a vainilla: caseinato de calcio (90%), aceite de coco (contiene leche) no hidrogenado y parcialmente hidrogenado, aromas, emulgente (lecitina de soja), espesante (carboximetilcelulosa sódica), sal, vanilina, corrector de acidez (tartratos de potasio), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), colorante (tartrazina)*.

Sabor a chocolate: caseinato de calcio (85%), cacao en polvo, aceite de coco (contiene leche) no hidrogenado y parcialmente hidrogenado, aromas, sal, espesante (carboximetilcelulosa sódica), emulgente (lecitina de soja), corrector de acidez (tartratos de potasio), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), vanilina.

Sabor a fresa: caseinato de calcio (89%), aromas, aceite de coco (contiene leche) no hidrogenado y parcialmente hidrogenado), corrector de acidez (ácido cítrico, tartratos de potasio), emulgente (lecitina de soja), espesante (carboximetilcelulosa sódica), sal, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), colorante (Rojo Allura AC)*.

* Tartrazina y rojo llura AC: Pueden tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Modo de empleo:

Como un complemento dietético para adultos, mezclar 1 dosis de 30 gramos (1 dosificador) con 450 ml de agua o leche desnatada y tomar preferentemente por la noche antes de acostarse a dormir.

Casein Zero también puede utilizarse después del entrenamiento o cuando vas a estar varias horas sin comer, ya que su digestión puede durar hasta más de 8 horas.

Las investigaciones han demostrado que los atletas que entrenan con una alta intensidad tienen unas unas demandas de proteína mayores que el resto de la población.

Los nutricionistas y los atletas profesionales están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.

Por ejemplo, si pesas 90 kg, deberías tomar unos 180 gramos de proteína a lo largo del día.

Presentación:

Envase de 2270 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid.

Chocolate

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
75-79gr
Cantidad de Grasa /100gr
0-3gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
0-4gr
Formato de producto
Polvo
Tipo de proteína
Secuencial
Origen proteína
Whey (suero de leche)

Referencias específicas

ean13
5999076218936