Zero Shake 330 Ml

Biotech USA

2,50 €
Impuestos incluidos

Zero Shake es una práctica bebida lista para tomar, de concentrado de proteína de leche que solo necesitas agitar antes de consumir. Este nuevo producto de proteína que puedes consumir de manera fácil y rápida, está ahora disponible en envase de 330 ml.

Sabor
Cantidad
In Stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Zero Shake es una práctica bebida lista para tomar, de concentrado de proteína de leche que solo necesitas agitar antes de consumir. Este nuevo producto de proteína que puedes consumir de manera fácil y rápida, está ahora disponible en envase de 330 ml.

Zero Shake que está disponible en los sabores chocolate, chocolate-caramelo y chocolate-cappuccino, podría convertirse en tu favorito si te gustan las bebidas de leche saborizadas, pero también si prestas atención a la ingesta de nutrientes de alta calidad. Zero Shake no contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes, tiene un bajo contenido de grasas (0.5 M/M%), y también está libre de lactosa y gluten.

Propiedades:

- Listo para tomar

- 25 g proteína

- 0 g azúcar añadido*

- Bajo contenido de grasa

con concentrado de Proteína de Leche Nativa**

- Libre de lactosa

- Libre de gluten

- Sin conservantes

Valor nutricional:

Información nutricional: dosis: 1 caja (330 ml)

100 ml. 330 ml

Valor energético

173 kJ/41 kcal

572 kJ/135 kcal

Grasas

-de las cuales saturadas

0,5 g

0,2 g

1,7 g

0,6 g

Hidratos de carbono

-de los cuales azúcares

1,3 g

0,6 g

4,3 g

2,0 g

Proteínas

7,6 g

25 g

Sal

0,06 g

0,20 g

Ingredientes:

Agua potable, concentrado de proteína de leche en polvo 9,4%, cacao en polvo bajo en grasa, aromas, emulgente: lecitinas, edulcorante (sucralosa), sal, estabilizante (carragenanos), corrector de la acidez (fosfatos de potasio). Contiene azúcares naturalmente presentes. Sin lactosa: <0,1g lactosa/100 ml. *El concentrado de proteína de leche usado está hecho de leche, no de subproducto lácteo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una tableta al día. 

Presentación:

1 barrita de 35 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Chocolate - Caramelo

Ficha técnica

Cantidad de Proteína /100gr
75-79gr
Cantidad de Grasa /100gr
4-8gr
Cantidad de Carbohidratos /100gr
10-14gr
Formato de producto
Líquido
Tipo de proteína
Concentrada

Referencias específicas

ean13
5999076226047