Whey Protein Professional 2 Lb

24,99 €

Producto nuevo

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es una proteína de una buena calidad con una buena disolución y un excelente sabor.

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es una fórmula de proteína que contiene una mezcla de concentrado de suero deleche ultrafiltrado y aislado de suero de leche.

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es una proteína preparada con procedimientos deultra y microfiltrado, de bajo contenido en grasa y lactosa.


100% Whey Protein Professional de Scitec Nutritionesuna proteína de una buena calidad con una buena disolución y un excelentesabor.

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition tambiéntiene una buena cantidad de glutamina y aminoácidos ramificados (bcaa). Tambiéncabe destacar que 100% Whey Profesional de Scitec Nutrition lleva una mezcla deenzimas digestivas para aumentar al máximo la absorción.

Información nutricional de 100% Professional Whey de Scitec Nutrition:


Ingredientes de 100% professional whey de ScitecNutrition:

Concentrato y aislado de proteína de suero de leche de alta calidad,lactoglobulina,lactoferrina, lactalbúmina, fracciones de proteínainmunoglobulinas, ingredientes artificiales, L-Glutamina, Papain, Bromelain,sucralose, acesulfame-K, patented digestive enzyme matrix: AminoGen®.

Modo de empleo de 100% professional whey de Scitec Nutrition:

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition se puede tomar concualquier comida para aumentar su contenido en proteínas.
Lo ideal es tomar de 1 a 4 dosis dependiendo de lasnecesidades proteicas de cada individuo. Una dosis después de entrenar. 100%Whey Protein Professional de Scitec Nutritiontambién se puede tomar también nada máslevantarte y 30 minutos antes del entrenamiento.

Presentación de 100% professional whey de Scitec Nutrition:
 
Envase de 920 gramos - 36 servicios.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados