Hydrush 140 Ml

2,50 €

Producto nuevo

AMIXTMHydRush Liquid Protein Shot es una proteína liquida en viales de 45 gr de proteína a base de aislado e hidrolizado enzimático de proteína de suero de la máxima calidad

AMIXTMHydRush Liquid Protein Shot es una proteína liquida en viales de 45 gr de proteína a base de aislado e hidrolizado enzimático de proteína de suero de la máxima calidad con un excelente sabor y textura, además no contiene grasas ni hidratos de carbono. 

AMIXTMHydRush Protein contiene aislado de proteína de suero de gran calidad, fabricada con una tecnología de última generación con un alto contenido en aminoácidos tanto ramificados como esenciales y totalmente libre de grasa e hidratos de carbono lo que combinado con un correcto entrenamiento produce un aumento notable de la masa muscular.


AMIXTMHydRush Liquid Protein
contiene hidrolizado enzimático de proteína de suero, desarrollada para atletas profesionales con el más alto valor biológico y un completo espectro de aminoácidos, en esta proteína se ha utilizado el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipeptidos y tripeptidos que acortan enormemente el tiempo de absorción de la proteína de suero ayudando así a proteger la masa muscular de su destrucción durante los entrenamientos intensos acortando el tiempo de recuperación y produciendo un aumento de la masa muscular sin grasas.

Su composición única y su delicioso sabor además de cómoda forma de llevar y tomar hacen de AMIXTM HydRush Liquid Protein Shot una excelente elección para atletas que deseen aumentar su masa muscular de una forma segura y natural o simplemente recuperar su masa muscular tras un entrenamiento intenso.

Principales beneficios de HydRush Liquid Protein Shot:
- Solo contiene proteínas de la máxima calidad.
- Contiene proteínas pre digeridas de rápida absorción.
- Proporciona 45 g de proteína por vial.
- Alta en aminoácidos ramificados y glutamina.
- 0% grasas, 0% de hidratos.
- Aumenta la recuperación muscular. 
- Excelente sabor.
- Apto para diabéticos.

Información nutricional:

 


Modo de empleo:

Tomar 1-2 ampollas por día dependiendo de las necesidades de proteína.Beber un frasco inmediatamente después de su entrenamiento para ayudar al crecimiento y recuperación muscular.

Presentación:

1 vial de 140 ml.

Disfruta de este producto entu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados