Iso Whey Zero 908 Gr

29,99 €

Producto nuevo

La nueva Iso Whey ZERO de BioTech USA contiene hasta un 97% de aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado para proporcionar el suplemento proteíco más puro que se puede fabricar.

La nueva Iso Whey ZERO de BioTech USA contiene hasta un 97% de aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado para proporcionar el suplemento proteíco más puro que se puede fabricar.

Su altísimo valor biológico y su alto nivel de absorción de proteínas hacen de Iso Whey ZERO un producto absolutamente único en el mercado. Es una proteína perfecta para todos aquellos atletas que deseen ganar masa muscular libre de grasa.

Principales beneficios de Iso Whey ZEROde BioTech USA:

- Aislado de proteína de suero de leche con una calidad muy alta.

- 0 de grasas saturadas, 0 de azúcares y 0 de lactosa.

- Su contenido en grasas es muy bajo, menos de 1 gramo por servicio.

- Muy baja en carbohidratos, solo 1,5 gramos por servicio.

- Alta concentración de BCAAs, EAAs (aminoácidos esenciales) y L-Glutamina. 

- Alto valor biológico.

- Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.

- 91 servicios por envase.

La pureza por encima de todo.

Iso Whey ZERO está compuesto solamente por el más puro aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado. El resultado es un producto que realmente contiene CERO de lactosa, CERO de grasas trans y CERO de azúcar.

Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTech USA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

Cuando decimos ZERO queremos decir CERO.

Iso Whey ZERO realmente no contiene nada de grasas trans, lactosa o azúcar. Se trata de un producto que no tiene nada de ingredientes inútiles ocultos o de relleno, que se convertirán en indiseable grasa almacenada en tu cuerpo. Tan solo contiene 21 gramos por dosis de pura proteína constructora de músculo libre de grasa.

Algunos prefieren una proteína libre de grasa.

El alto valor biológico de las proteínas contenidas en Iso Whey ZERO la convierten en un suplemento absolutamente único dentro de la línea de productos de BioTech USA. Es perfecta para atletas que desean conseguir unos músculos súper magros ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y al mantenimiento de la misma.

Alto contenido en BCAA, L-Glutamina, EAAs.

Fabricado con cuidadas fuentes de proteína, el perfil de aminoácidos de Iso Whey ZERO es perfecto para ganancias musculares reales. Alto contenido de BCAAs, EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el más importante aminoácido para la construcción de músculo libre de grasa.

Libre de Lactosa

Genial para atletas con intolerancia a la lactosa.

El proceso de microfiltración de flujo cruzado (CFM) es el método más caro de filtrado de grasa y lactosa.

Gracias a su método de extracción a través de membranas (CFM: cross flow microfiltration o microfiltración por flujo cruzado), se aísla la proteína de suero de forma natural, sin desnaturalizar sus fracciones activas, con lo que se obtiene un producto limpio y totalmente natural, libre de grasa, colesterol y lactosa.

Este sistema permite obtener un aislado de suero muy soluble, con un excelente sabor y con un contenido de entre el 93% y el 95% de proteína funcional.

Muchas marcas utilizan el proceso de intercambio iónico que es donde las partículas eléctricas se adhieren a la grasa y posteriormente se separan.

Este proceso de intercambio iónico es más barato, consume menos tiempo, pero en detrimento del producto que tiene como mayor desventaja el daño que se produce en las estructuras de las proteínas como consecuencia de dicho proceso. 

Iso Whey ZERO contiene el mejor aislado de proteína de suero, sin carbohidratos, sin lactosa y por supuesto sin grasa.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado.

Iso Whey ZEROse disuelve rápidamente, tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), lo cual es muy conveniente en la preparación de la bebida.

BioTech USA ”Tu cuerpo, tu vida”

En BioTech USA ayudamos a atletas profesionales de todo el mundo a conseguir un mejor rendimiento, construir más masa muscular y llevar un estilo de vida más saludable. Gracias a muchos años dedicados a la investigación y desarrollo en el área de la suplementación deportiva, estamos orgullosos de ser la primera opción de deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo.

Al prepararse para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, una buena alimentación juega un papel realmente importante. Nuestros clientes saben que en el mundo del deporte profesional, una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación. BioTech USA te aportará el empuje necesario para vencer en tu competición.

Cuando usas productos de la marca BioTech USA, puedes estar absolutamente seguro de su eficacia. Sin embargo, BioTech USA también es garantía de calidad. Estamos orgullosos de que nuestras instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos, entre ellos el Iternational Food Standard, Goods Manufacturing Process, HACCP, ISO 9001-2000. Nuestros productos son saludables y su uso es perfectamente seguro.

Toma BioTech USA y obtén resultados.

Información nutricional:

Ingredientes:

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (carotenos).

Sabor a vainilla: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabor a fresa: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).

*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a piña-mango: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (tartrazina*, Ponceau 4R*).

*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a coco: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a plátano: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a tiramisu: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Modo de empleo:

Como un complemento dietético para adultos, mezclar 1 dosis de 25 gramos con 250 ml de agua o leche desnatada.

Los días de entrenamiento consumir un mínimo de 2 servicios diariamente, un servicio dentro de los 45 minutos posteriores al entrenamiento y el otro servicio preferentemente nada más levantarse por la mañana.

Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.

Para atletas que entrenen a una alta intensidad, investigaciones han demostrado que tomar más proteína es necesario.

Nutricionistas y atletas profesionales están de acuerdo en recomendar el consumo de, por lo menos, 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal a diario.

Por ejemplo, si pesas 90 kg, deberías tomar unos 200 gramos de proteína a lo largo del día.

Presentación:

Envase de 908 gramos.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza : www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados