NitroTech Performance Series 4 Lb

44,99 €

Producto nuevo

Nitro tech performance series de Muscletech es la más poderosa fórmula de proteína de suero.

Nitro Tech Performance Series de Muscletech es la más poderosa fórmula de proteína de suero jamás desarrollada.

Nitro Tech Performance Series de Muscletech está diseñada para construir músculo, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento.

Nitro Tech Performance Series de Muscletech contiene como fuente principal de proteína contiene el aislado de proteína de suero que se complementa con proteína de concentrado de suero ultrafiltrado y una matriz de aminoácidos.

La fórmula de Nitro Tech Performance Series de Muscletech contiene 3 gramos de creatina monohidrato y otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina.

Finalmente Nitro Tech Performance Series se completa con "Enzyplex™" enzimas digestivas  para maximizar su absorción.

Nitro Tech Performance Series de Muscletech te ayudará a conseguir tus objetivos.

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 cacito (36g)
Tomas por envase: 25 / 50
por toma
Calorías
Calorías de la grasa
Grasas totales
Grasas saturadas
Grasas Trans
Colesterol
Carbohidratos totales
Azúcares
Proteína
Calcio
Sodio
Matriz Super Amino Strength™
Monohidrato de creatina
L-Alanina (como L-alanina, Aislado de proteína de suero y Concentrado de proteína de suero)
Glicina (como la glicina, Aislado de proteína de suero y Concentrado de proteína de suero)
Taurina
Enzyplex™
Papaína
Amilasa
140 kcal
15 kcal
1,5 g
0,5 g
0 g
30 mg
1 g
1 g
30 g
100 mg
160 mg3 g
2 g
1 g
1 g 50 mg
50 mg
Otros ingredientes: Aislado de proteína de suero (suministrando de Aislado de proteína de suero y Aislado de proteína hidrolizada), Matriz de proteínas y aminoácidos (concentrado de proteína de suero [ultrafiltrada], L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), sabores naturales y artificiales , trozos de galletas de chocolate rellenas de crema (harina enriquecida [harina de trigo, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico], aceite de canola alto oleico y/o aceite de palma y/o aceite de soja, cacao alcalinizado, jarabe de maíz rico en fructosa, almidón de maíz, agente de fermentación [bicarbonato de sodio y/o calcio fosfato], sal, mezcla de gomas (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, acesulfame de potasio, sucralosa.

 
Ingredientes de Nitro Tech Performance Series de Muscletech:

Proteína de suero (proteína de aislado de suero y proteína hidrolizada de aislado), Matriz de proteínas y aminoácidos (Concentrado de proteína de suero [ultra-filtrada], L-Valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina), Matriz Super Amino Strength™ (Monohidrato de creatina, L-Alanina (como L-alanina, Aislado de proteína de suero y Concentrado de proteína de suero), Glicina (como la glicina, Aislado de proteína de suero y Concentrado de proteína de suero) y Taurina) Enzyplex™ (Papaína y Amilasa), sabores naturales y artificiales, color (polvo rojo de remolacha), mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenina), lecitina de soja, ácido cítrico, sucralosa, acesulfame de potasio.

Modo de empleo Nitro Tech Performance Series de Muscletech:
 
Mezclar 1 servicio (1 cacito) de Nitro tech Performance con 120-180 ml o mezclar 2 servicios (2 cacitos) con 240-350 ml de agua fría o leche desnatada en un vaso o shaker. Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento. También es ideal para antes del entrenamiento.
Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para notar los mejores resultados con Nitro tech Performance, consumir 4 cacitos al día durante un mínimo de seis semanas.

Presentación de Nitro Tech Performance Series de Muscletech:
 
Envase de 1,8 kg.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es . Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados