Restyle Shake 450 Gr

15,99 €

Producto nuevo

Restyle Shake de Scitec Nutrition es una bebida dietética que incluye una matriz de proteínas, quemadores de grasa, enzimas digestivas, vitaminas y minerales.

Restyle Shake de Scitec Nutrition dentro de la nueva línea especial para chicas Restyle es una bebida dietética que incluye una matriz de proteína de muy alta calidad, un complejo quemador de grasa y optimizador metabólico, un complejo de enzimas digestivas y fibras probióticas y un complejo de vitaminas y minerales.

El secreto más básico de una dieta eficaz y saludable es la proteína.

Las proteínas - ó también sus bloques constructores, los aminoácidos - son unos nutrientes estupendos porque, por un lado, constituyen muchos de los elementos esenciales del organismo, y, por otro lado, las proteínas son buenos inhibidores del apetito a la vez que activan el metabolismo.

Esto significa que si consumimos el mismo número de calorías teóricas de las proteínas, que de los carbohidratos y o de las grasas, en realidad de las proteínas se extrae una menor parte de energía útil, debido a que su procesamiento es el más ineficiente (se pierde la energía en forma de calor, mecanismo conocido como "efecto térmico").

Ésta es la razón por la cual una dieta rica en proteínas es buena para una pérdida de peso porque habrá un efecto positivo directo (estimulación metabólica) y otro indirecto debido al efecto supresor del apetito.

Principales beneficios de Restyle Shake de Scitec Nutrition:

- Diseñado espefícicamente para las mujeres.
- Proteína de alta calidad.
- Contiene fibras probióticas y enzimas digestivas. 
- Contiene potentes componentes lipotrópicos y metabólicos.
- Ayuda a tonificarte.

Ingredientes de Restyle Shake:

Mezcla de proteínas de alta calidad: Es una mezcla que incluye diferentes fuentes de proteínas como el concentrado de proteína de suero ultrafiltrado en frío, el aislado de proteína de soja, y el caseinato de calcio.

Complejo quemador de grasa y optimizador metabólico. Incluye seis ingredientes para optimizar el proceso de pérdida de grasa y el funcionamiento del sistema nervioso, se trata del extracto de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, L-Glutamina, L-Tirosina, Taurina y Picolinato de Cromo.

Enzimas digestivas: Restyle Shake  ha sido enriquecida con las enzimas digestivas papaína y bromelina, que además de ayudar en la utilización efectiva de los aminoácidos de las proteínas, también ayuda a lidiar con los problemas de los tejidos blandos del cuerpo que resultan por traumatismos en los entrenamientos permitiendo así potenciar la recuperación y el rendimiento.

Vitaminas y minerales: Finalmente, como la base de una efectiva y eficiente pérdida de peso es la salud, el bienestar y un físico atractivo, Restyle Shake  ha completado la fórmula añadiendo 20 vitaminas y minerales para ayudarte a conseguir un suplemente efectivo y saludable.

Información nutricional:


Ingredientes:

Mezcla de proteína de alta calidad (concentrado de proteína de suero ultrafiltrado en frío [que suministra fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina], aislado de proteína de soja, caseinato de calcio), maltodextrina, inulina, cacao en polvo (10-12%), sacarosa, extracto de Garcinia cambogia (estandarizado para ácido hidroxicítrico), aroma (chocolate), potenciador de sabor (clorhidrato de sodio), L-carnitina-L-tartrato, L-glutamina, dextrina resistente a Fibersol-2, carbonato de magnesio, L-tirosina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), carbonato de calcio, bromelaína, papaína, ácido ascórbico, fumarato ferroso (II), sulfato de zinc monohidratado, acetato de DL-alfa tocoferol, nicotinamida, selenita de sodio, D-pantotenato de calcio, acetato de vitamina A seca, sulfato de manganeso monohidratado, D-biotina, yoduro de potasio, vitamina D3 seca (colecalciferol), ácido fólico, piridoxina HCL, riboflavina, mononitrato de tiamina, picolinato de cromo, cianocobalamina.

Modo de empleo:

Mezclar 30 gramos de polvo (aproximadamente 1 cucharada) con 300 ml de agua.
Tomar 1-2 batidos al día, dependiendo de la calidad del resto de tus comidas y también tomando en cuenta en cuánto tiempo y cuánto deseas perder de grasa y de peso corporal.
Este batido se puede tomar básicamente en cualquier momento del día como sustituto de una comida, aunque es mejor tomarlo a la hora del desayuno, antes o después del entrenamiento o como la última comida antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 450 gramos.


Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en la Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Volver

Productos relacionados