Diablo 120 Caps

BIG

29,99 €
Impuestos incluidos

DIABLO DE BIG es un quemagrasas termogénico innovador que favorece la pérdida de peso acelerando nuestro metabolismo y provocando una mejor eliminación de las grasas que estando en condiciones normales.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

DIABLO DE BIG es un quemagrasas termogénico innovador que favorece la pérdida de peso acelerando nuestro metabolismo y provocando una mejor eliminación de las grasas que estando en condiciones normales.

Cuenta con Capsimax y extracto de Mango Africano, que aumentan el consumo de energía, favoreciendo así la pérdida de peso. Estimula la descomposición de los hidratos de carbono, aumenta la oxidación de la grasa quemando hasta unas 12 veces más calorías que encontrándonos en unas condiciones normales.

DIABLO DE BIG como todos los productos BIG, contiene phREGULATOR que hace que el pH de nuestro cuerpo este lo más cerca posible a 7,4 mejorando así la eficacia de nuestras funciones del cuerpo y que así notemos un aumento en el rendimiento y baje el riesgo de caer enfermos o de tener lesiones de cualquier tipo.

Gracias a este innovador producto conseguimos reducir la grasa de nuestro cuerpo y de mejorar nuestra composición manteniendo el mismo nivel de masa muscular.

Principales beneficios:

- Contiene Capsimax y Extracto de Mango Africano, aumentadores del consumo energético.

- Estimulante frente la pérdida de peso

- Incorpora AstraGin, ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre y aumentar la absorción de creatina.

- Contiene Bioperine, compuesto con más de un 95% que actua como termogénico que se encarga de acelerar el metabolismo.

Modo de empleo:

Suplemento dietético. Se empieza por tomar de una a dos cápsulas, una o dos al día, como mejor opción antes del desayuno y una media hora antes de entrenar evitando en la medida de lo posible tomarlo 4 horas antes de acostarse. Si se comprobó su tolerancia aumentar su dosis hasta en tres cápsulas repartidas en diferente toma.

Información nutricional:



Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos enCalle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.


Indicarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Ingredientes / Pre-entrenos
Cafeína
Extracto de pimienta negra
Rhodiola
Tipos de vitaminas / minerales
Vitaminas B

También podría interesarle