Hydroxycut Elite 110 Caps

Muscletech

19,99 €
Impuestos incluidos

Hydroxycut Elite de la nueva línea Performance Series de Muscletech es el termogénico más poderoso para perder peso.

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Hydroxycut Hardcore® Elite de la nueva línea Performance Series de Muscletech es el termogénico más poderoso para perder peso, activar una súper termogénesis en tu cuerpo, mejorar la concentración mental y tener una energía extrema.

Esta multifacética fórmula contiene ingredientes clave dosificados con precisión completamente revelados en su etiqueta sin mezclas propietarias. Eso significa que a diferencia de algunas fórmulas termogénicas, con Hydroxycut Hardcore® Elite no hay suposiciones, usted sabe exactamente lo que está poniendo en su cuerpo en todo momento.

Hydroxycut Hardcore® Elite fue desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo.

Diseñado con una potente cantidad de cafeína anhidra, un termogénico de gran alcance que dispara la energía y aumenta la concentración, este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.

1- Super termogénesis. Cuenta con un conductor termogénico supercargado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su tipo sensorial.
2- Energía extrema. Su potente controlador termogénico también maximiza los niveles de energía para un aumento en la intensidad, incluso después de una sola dosis.
3- Mayor concentración. Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.
4- Potente pérdida de peso.

Hydroxycut Hardcore® Elite está alimentado por una cantidad potente del ingrediente clave cafeína anhidra (1,3,7 - trimetilxantina), un poderoso termogénico que se ha demostrado científicamente que eleva la energía y mejora la concentración, incluso después de una sola dosis.

Hydroxycut Hardcore Elite fue diseñado meticulosamente por investigadores de MuscleTech para obtener resultados reales que usted puede ver y sentir.

Ha sido diseñado científicamente con ingredientes de primera calidad en las cantidades precisas por investigadores del equipo MuscleTech - La marca Nº1 en América de venta de suplementos extremos*.

Además, Hydroxycut Hardcore Elite no esconde detrás de confusas combinaciones de ingredientes patentadas. Sus ingredientes principales son respaldados por la ciencia - no en los laboratorios- y ofrece una fórmula completamente transparente, para que sepas exactamente lo que estás dando a tu cuerpo.

Sin embargo, Hydroxycut Hardcore Elite es un complemento muy potente e intenso, y puede no ser adecuado para todas las personas. Asegúrese de leer la etiqueta antes de usar y utiliza según las instrucciones, y no exceder la dosis recomendada.

Modo de empleo:

Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula una vez al día.En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día.El día 4 y en adelante, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes de las dos comidas más grandes (por ejemplo, desayuno y almuerzo).

No picar entre horas.

Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con una dieta de calorías reducidas y un programa de ejercicio regular.

No consumir en el plazo de 5 horas antes de acostarse.

No exceder las 4 cápsulas en un período de 24 horas.

No utilizar durante más de 8 semanas seguidas. 

Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general.

Leer toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas.

No es para menores de 18 años de edad.

Discontinuar su uso y pedir atención médica si experimenta taquicardias, dolor de pecho, vértigos, dolor de cabeza, náuseas, o dificultad al respirar.

No usar si está usando inhibidores de la oxidasa monoamina (IOMA) o inhibidores selectivos de la serotonina.

No exceda de la toma recomendada.

El uso inapropiado de este producto no mejora los resultados y no se aconseja.

Este producto no es medicamento y no está pensado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para obtener los mejores resultados se recomienda usar el producto llevando una dieta sana y responsable a la vez que se practica ejercicio moderado y de forma constante.

No combinar con otras fuentes de cafeína, ingredientes o productos que sepa que tengan efectos estimulantes.

Presentación: 

Envase de 110 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Ingredientes / control de peso
Cacao
Café verde
Ingredientes / Pre-entrenos
Cafeína

También podría interesarle