Universal

Animal Cuts 42 Packs

42,99 €
Impuestos incluidos

Animal Cuts (42 Packs) de Universal posee una fórmula completa para aquellos que deseen ponerse en forma.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Animal Cuts de Universal Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene una increíble lista de ingredientes especialmente diseñados para ayudarte a definir, acelerando la pérdida de grasa y eliminando la retención de líquidos.

Se trata de un quemador extraordinario, con una reputación labrada a lo largo de los años, que ataca a la grasa desde múltiples perspectivas incluyendo una amplia variedad de ingredientes con efecto termogénico, lipotrópico, metabólico, diurético, supresor del apetito, nootrópico, inhibidor del cortisol y optimizador de la biodisponibilidad.

Principales beneficios de Animal Cuts de Universal Nutrition: 

- Uno de los suplementos para la pérdida de peso más vendidos en todo el mundo.

- Te ayuda a definir, acelerando la pérdida de grasa y eliminando la retención de líquidos.

- Ataca a la grasa desde múltiples perspectivas.

- Potente efecto termogénico para quemar más grasa.

- Te ayuda al mismo tiempo a preservar la masa muscular. 

- Mejora la intensidad de entrenamiento. 

- Aumenta considerablemente los niveles de energía.

- 42 paquetes por envase.

La fórmula de Animal Cuts contiene ocho componentes distintos:

1) Complejo termogénico;

2) Complejo metabólico;

3) Complejo tiroideo;

4) Complejo diurético;

5) Complejo nootrópico;

6) Complejo para inhibir el cortisol;

7) Complejo para inhibir la CCK;

8) Nuestro complejo especial para la biodisponibilidad.

Es evidente que Animal Cuts es un producto completo desde el principio hasta el final.

Ingredientes:

Complejo estimulante (Cafeína anhidra, Semillas de Guaraná, Semilla de Nuez de Cola, Hoja de Yerba Mate, Extracto de Frambuesa), Complejo metabólico (Extracto de hoja de Té Verde, Extracto de hoja de Té Oolong, Extracto de hoja de Té Negro, Extracto de Café, Extracto de hoja de Té Blanco), Complejo activador de la tiroides (L-Tirosina, Extracto de hoja de Olivo (Olea europaea), Salvia officinalis (Hoja en Polvo)) Complejo diurético (Raíz de Diente de León, Raíz de Ortiga, Raíz de Bardana, Hoja de Buchu, Fruto de Baya de Enebro, Semilla de Apio), complejo nootrópico (Centella asiática, Bitartrato de Colina, Extracto de Bacopa monnieri), Complejo inhibitorio del cortisol (Extracto de raíz de Ashwagandha, Raíz de Ginseng Panax, Fosfatidilserina, Extracto de corteza de Magnolia), Complejo potenciador CCK (Hoja de Gymnema Silvestre, Pectina de Manzana, canela (Corteza)) Complejo para una mayor biodisponibilidad (Raíz de Jengibre, Cayena (Capsicum frutescens L.), Pomelo, Quercetina, Naringina, Extracto de Pimienta Negra).

Otros ingredientes: Gelatina (sulfitos), fosfato dicálcico, microcristales de celulosa, estearato de magnesio, ácido estearico, dióxido de titanio, soja, FDyC blue 1, FDyC red 40, FDyC yellow 6, FDyC yellow 5.

Modo de empleo:

En condiciones normales de dieta, tome 1 pack al día durante 6 semanas seguidas. Siga un ciclo de 6 semanas de uso y 1 semana de descanso. Repítalo hasta alcanzar su objetivo.

Si se encuentra en una fase de dieta avanzada e intensa, puede tomar 2 packs al día durante 3 semanas y realizar 1 semana de descanso. Tómelo con el estómago vacío.

Para obtener resultados más eficaces, realice una suplementación paralela con Animal Stack y obtendrá una definición excelente y más masa muscular.
Atención:

No exceder la dosis recomendada. Contiene cafeína. No combinar con otros productos que incluyan cafeína en su composición.

No debe tomar Animal Cuts (42 Packs) si es menor de 18 años o si está embarazada o dando el pecho. Consulte con su médico antes de utilizar este producto si padece o posee un historial familiar de problemas cardiacos, de la tiroides, del hígado, de los riñones, diabetes, hipertensión, dolores de cabeza regulares, depresión u otros problemas psiquiátricos, glaucoma, dificultad para orina, hipertrofia de próstata o convulsiones. También debe consultar con su médico si está utilizando inhibidores de monoamino-oxidasa (MAOI), antidepresivos o cualquier otro medicamento o suplemento (bajo prescripción médica o no).

Pare de estar este producto dos semanas antes de cualquier tipo de operación de cirugía.

Presentación:

Envase de 42 packs.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Ingredientes / control de peso
Cafeína
Cayena
Colina
Diente de león
Enebro
Guaraná
Jengibre
Ortiga
Pimienta negra
Pomelo
Tirosina
Té oolong
Té verde
Yerba mate

También podría interesarle

Comprados juntos habitualmente

Animal Cuts 42 Packs
42,99 €
Precio final: