• ¡En oferta!

Amix Nutrition

Thermocore 90 Caps

30,99 €
27,89 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Amix ThermoCore 90 Caps es un revolucionario quemador de grasas de acción termogénica de efecto garantizado totalmente natural libre de efedrina.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

AMIXTM ThermoCoreTM es un revolucionario quemador de grasas de acción termogenica de efecto garantizado totalmente natural libre de efedrina.

ThermoCoreTM AMIXTM combina los beneficios de más de 7 componentes altamente efectivos (Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina).

Esta fórmula Termogenica extra potente está diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar el ritmo cardiaco o la presión arterial, ayuda  activamente a la concentración mental.

Además proporciona una gran carga de energía aumenta la resistencia y retrasa la fatiga en entrenamientos de alta intensidad. Ayuda  a reducir el apetito y aumenta la concentración durante los entrenamientos.

También contiene METHOCEL y CRT-SS que son encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización total y un rendimiento optimo del producto. 

Methocel® un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company. 

Beneficios:

Máximo poder quema grasa.

Contiene más de 7 principios activos.

Aumenta el rendimiento físico y mental.

Reduce la fatiga y aumenta la resistencia.

Aumenta el proceso metabólico.

Reduce el apetito.

Ingredientes:

Coleus forskohlii, extracto de grano de café verde, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), extracto de guaraná, extracto de corteza de sauce blanco, cafeína, estabilizante: éteres de celulosa (metilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa), methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Extracto de naranja amarga (Citrus aurantium: sinefrina), extracto de pimienta negra (Bioperine®).

Modo de empleo:

Toma: 1-2 capsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportiva y suplementación online de confianza:www.fitnesszoneonline.es.

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, en Madrid.

Ficha técnica

Formato de producto
Cápsulas
Ingredientes / control de peso
Naranja amarga
Ingredientes / Pre-entrenos
Cafeína
Extracto de pimienta negra
Guarana

También podría interesarle