Thermogenic Formula Herbal Estimulante 60 Caps

Gold Nutrition

10,99 €
Impuestos incluidos

Thermogenic GoldNutrition® es una fórmula superconcentrada que combina las principales plantas termogénicas, cromo y cafeína; una mezcla sinérgica que permite obtener los mejores resultados ¡con solo dos pastillas al día!

Cantidad

  • Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible. Éxito - Siempre queremos que el cliente este lo más contento posible.
  • Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes. Envío - Somos puntuales y actuamos con la mayor rapidez posible para que al cliente le llegue cuánto antes.
  • Devolución  - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema. Devolución - No te preocupes si tienes que devolver cualquier producto. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema.

Thermogenic GoldNutrition® es una fórmula superconcentrada que combina las principales plantas termogénicas, cromo y cafeína; una mezcla sinérgica que permite obtener los mejores resultados ¡con solo dos pastillas al día!

Thermogenic GoldNutrition® es una fórmula única, desarrollada por el Departamento de Investigación de GoldNutrition en colaboración con un laboratorio certificado asociado, que contraría la tendencia natural del organismo a acumular grasa indeseable y perjudicial.

La fórmula de Thermogenic GoldNutrition® facilita la pérdida de peso/grasa en las zonas del cuerpo donde tienen más tendencia a acumularse: barriga, caderas y muslos, a la vez que permite preservar la masa muscular, aumentar los niveles de energía y mejorar el bienestar general del organismo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

  por 2 caps

Té Verde 400 mg

Guaraná 200 mg

Cafeína 120 mg

Cola de caballo 100 mg

Vinagre de manzana 100 mg

Citrus Aurantium 100 mg

Hierba mate 100 mg

Cromo 200 mcg

Ingredientes:

Extracto seco de té verde (hoja, Camellia sinensis, 50 % polifenoles,7 % cafeína); cápsula vegetal (hipromelosa, colorante (dióxido de titanio)); agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato de calcio); extracto seco de guaraná (semilla, Paullinia cupana, 12 % cafeína); extracto seco de cola de caballo (parte aérea, Equisetum arvense L); vinagre de manzana en polvo; extracto seco de naranja amarga (fruto, Citrus Aurantium, 6 % sinefrina); extracto seco de hierba mate (hoja, Ilex paraguariiensis, 8 % cafeína); cafeína anhidra natural; antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio); picolinato de cromo.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Formato:

Bote de 60 cápsulas.

Disfruta de este producto en tu tienda de nutrición deportivay suplementación online de confianza: www.fitnesszoneonline.es .

Si quieres conocernos personalmente visítanos en Calle Ezequiel Solana nº 100, Madrid o en la Calle Del Comercio nº 51, Tres Cantos, Madrid.